Estar vivo no significa vivir
Publicado en May 22, 2020
Prev
Next
 Desde hace cuanto creemos que estamos viviendo?
 Si no lo hemos notado desde hace mucho tiempo, hemos vivido la vida que las demas personas han querido, llamese familia o doctrina, sociedad o simplemente temor de demostrar lo que realmente nos gustaria hacer.
 Es como si le permitieramos a cada situacion, circustancia o persona que escriba en el libro de nuestra vida, es como si nos obligara la vida a elegir lo que ella quiere y no lo que ha nosotros nos hace felices.
 Solo  piensa en la edad que tienes y preguntate ¿ eres quien realmente quieres ser o si estas haciendo las cosas que realmente te apasionan?
En la vida podemos ver muchas personas mayores con una vida llena de fustracion porque en su vida no lograron alcanzar lo que realmente  ellos querian hacer, pero te pregunto:
que es para ti vivir?
eres quien deseas ser?
estas viviendo como a ti te gusta ?
o solo eres una marioneta mas del sistema ?
Cuando escribo pienso en la esposa o pareja que  vive presa en la vida de un esposo, en el sueño que dejaste botado por ser mamá o ser papá, en las tardes donde solo querias descanzar en un cafe y nunca lo podiste hacer, en la ropa que tiraste a la basura por el que diran de la gente, en las lagrimas que tuviste que aguantar porque tu no  podias demostrar tu emociones, pienso en esa carrera que no iniciaste porque los demas siempre dijieron que eso no era lo tuyo...
Estar vivo no significa vivir!
creo que debemos de detenernos y preguntarnos, cuando fue que empezo, cuando fue que empezo la vida a no dejarme vivir?
La presion en el trabajo y la obligacion, la familia, el ser esposa (o), ser papá (a), el ser religioso, la etica, el amor , el dolor, la tristeza, la sociedad, el querer aparentar, la falta de sinceridad conmigo mismo, el temor, la presion de los amigos, la cobardia, todas ellas y sin miedo a equivocarme y diria que hay mas, todas ellas han escrito una y otra vez en nuestra vida con el fin de encerrarnos en una cueva que le llamamos personalidad o vida....
No vive quien no a muerto y es necessario morir al que diran, solo tenemos una vida, solo una vez se pasa por este mundo solo una vez se vive, asi que vive has un alto y empieza a vivir.
Dile ya no mas a ese agresor tanto fisico como veral, dile un no mas a esas personas que te han manipulado, dile no mas a ese vicio que te esta dominando, dile no mas a la religiosidad, no mas al temor, no mas al miedo del que diran, debemos de salir de esa caparazon y empezar a vivir, ponte ese sueter raro, que para ti es el mas hemoso y lucelo, sal a pasear en bicicleta y sonrie como un loco, ama a tus hijos y valora cada momento, que tu trabajo no te haga mas esclavo, abraza a quien tu corazon lo indique, besa ccon pasion a la mujer que amas, lucha por quien merece todo de ti, llora todo lo que quieras, pero levanta tu cabeza y no te dejes caer,perdona y pide perdon, pon esa cancion que te vuelve loco y baila hasta caer de cansancio, estira los pies toma una copa de vino, respira y se libre, grita, mira al cielo y dale gracias a Dios por dejarte vivir...
Recuerda que para la ciencia estas vivo ya que respiras y tu corazon late,
pero para ti no es solo estar vivo, debes de vivir ........
 Nota:
si te gusto deja un comentario, me gustaria saber cuando empezaste a vivir....
Saludos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jason Perez ch
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 14, 2020
0 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vivir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy