Estás ahí.
Publicado en May 13, 2020
Prev
Next
09.04.02
Estás ahí.
Te encuentras muy cerca de mí y te miro a escondidas, veo tu hermoso rostro que aún domina un poco este corazón. Cuando descubrí el sentimiento que tú producías en mi un gran fuego se encendió para dar calor a mi fría existencia, pero de ese fuego solo quedan brazas y las cenizas que se pierden en el viento de lo clandestino.
Estás ahí, como lo dice la frase, tan cerca y tan lejos a la vez, pero las brasas ya se apagan y nada volverá a encenderlas, y lo que hace aún más rápida su extinción es el viento helado de mi silencio, silencio que se pierde en el abismo oscuro de estar aquí guardando este secreto.
Estás ahí, pero para ti no existo y con eso debo conformarme ya que esa es la decisión que ahora manda en mi corazón.
Me despido en la oscuridad espesa de mi desolación, pero aún me quedan las esperanzas de que esas frases vuelvan a producir un gran y satisfactorio calor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 179 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Estás ahí.

Palabras Clave: Estás ahí.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Desnudando sentires, han logrado sacar versos que nacen del alma, felicitaciones. grato leerte.
Responder
May 14, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Muchas gracias Elvia... Saludos
Responder
May 17, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Bonita inspiración.

Saludos Jonathan.
Responder
May 14, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Mil gracias Magnolia. Saludos!
Responder
May 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy