AMIGO ESCRITOR
Publicado en May 12, 2020
Prev
Next
Escritores de oficio o de pasatiempo, aquí estamos tú y yo compartiendo al mundo, nuestros párrafos, nuestra forma de mirar el mundo desde la poesía, desde el conjunto de palabras formando una oración, una historia, una vivencia. Si bien, tal vez nuestros escritos solo lleguen a ser vistos por unos cuantos aficionados, o por simple curiosidad sin profundizar, pero habrá a quienes, esto les servirá para abrir su sentir, para ayudar en cierta forma a sobrellevar algo o saber disfrutar.
Nuestra forma de ver al mundo, y proyectarlo en palabras es la mejor sensación que puede existir.
Como lector tan solo imaginarte cada párrafo, sentir cada palabra, es transportarte al momento, es crear la imagen en tu mente, y lograr tener una conexión con el escritor.
Los escritos son un arma muy poderosa, y no solo me refiero a la poesía, a los versos, a libros, si no en las palabras en general, las palabras pueden llegar a ser dulces o mortales. Debemos considerar manejar nuestras emociones para poder saber proyectar.
Me despido, pero no sin antes decir, amigo y colega escritor gracias por cada uno de tus escritos.
 
“Leo tus mensajes y los plasmo en mi memoria, porque son vivas palabras de tu sentir”
-          BRINA NJD
 
Página 1 / 1
Foto del autor BRINA NJD
Textos Publicados: 30
Miembro desde: May 01, 2020
2 Comentarios 113 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

escritos

Palabras Clave: escritos palabras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sebastin Valds

Oh amiga Brina déjeme decirle que me tiene muy sorprendido y conmocionado su manera de pensar y expresarse con los textos, usted se le nota que escribe con una sinceridad muy profunda que hace destacar lo importante que es escribir para usted y hacer conmover a los demás lectores. De verdad que es un buen aporte de su pensamiento hacia la escritura y como usted, yo también soy aficionado de la escritura y lectura también (lecto-escritura) yo también soy escritor del alma y me gusta mucho compartir mis ideas y desahogarme de mis emociones negativas y tóxicas escribiendo.. Saludos
Responder
May 19, 2020
 

BRINA NJD

muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir su sentir de mis escritos. Es la mejor forma de expresar lo que nuestro corazón a veces calla. y me hes grato saludar a un colega, usted y como todos los que estamos aquí, tenemos mucho que contar al mundo de los lectores.Un Saludo!!
Responder
May 20, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy