VOLVER A EMPEZAR
Publicado en May 04, 2020
Prev
Next
 
 
Sobre ascuas encendidas he recorrido el sendero, dando pasitos muy lentos para escalar la montaña;
Fueron muchas las espinas y una que otra pesadumbre las que frenaron mi paso sin detener mi camino;
Tuve unos días muy grises y algunas noches muy claras, que formaron los cimientos para cumplir mi propósito;
Entre amigos y enemigos me tocó abrirme paso, mientras llegaba a la cima recibí más de un codazo.
 
Cuando miré para atrás me estaba esperando el diablo, al mirar hacia adelante me llamó un Ángel Divino…
Arriba de la montaña me encontré con unos cuantos, algunos me conocieron y todos a mí se abrazaron;
En medio de aquella euforia que ocasiona algunos logros, ignoré aquellas punzadas que adornaron mi faena…  
Agradecer los demonios que me hicieron ver a Dios, agradecer por el golpe que me empujó hacia adelante. 
 
Cuando me encontré en la cima, sonriendo miré hacia abajo; nada me era conocido, ni personas ni lugares…
Fue entonces cuando vi al Ángel que su mano me extendía, me ofrecía su voluntad para atender mi destino…
Esta vez no lo seguí y me quedé en las alturas, gozándome de placeres y también desconociendo que existen los otros seres…
Terminados ya los goces me miré y estaba sola… y aquí estoy al pie de la loma para reiniciar la cuesta de la mano de mi Ángel.
   
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
5 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos tenemos la capacidad y la necesidad de levantarnos luego de una cada. Es un deber y una obligacin con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Palabras Clave: Ascuas sendero montaa espinas pesadumbre cimientos propsito amigos enemigos cima diablo ngel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jason Perez ch

Casi lloro, me hizo recordar todo el proceso de mi vida y como el levantarse es casi una obliigacion.
Saludos y espero poder escribir así algún día me encanto.
Responder
May 15, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu nobleza y generosidad, Jason.

Saludos desde mi amada Colombia.
Responder
May 21, 2020

Mara Vallejo D.-

Es una de las mejores soluciones para continuar en la vida, " caernos y sabernos levantar"; has dibujao cada suceso, lo que hace agradable seguir el hilo de unas buenas letras!!
Me ha gustao
Abrazos
María
Responder
May 07, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias María por tu apoyo. Un abrazo, amiga.
Responder
May 14, 2020

Maria Jose L de Guevara

Lo he podido comprobar en muchas oportunidades y vaya cuantas lecciones ello nos deja, amiga mía, el hecho de elevarnos en nuestro ego y libertad y, entre tanta altura, caernos al vacío... No siempre una mano de ángel nos alcanza para suavizar absolutamente el golpe y se puede terminar de manera horrible; por eso es necesario asumir la consciencia de qué tipo es el orgullo que adoptamos.
Me encanta coincidir contigo, Magnolia Stella.
Un abrazo
María José.
Responder
May 05, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu notoria presencia querida María Jose.
Responder
May 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy