Djenme vivir.
Publicado en May 04, 2020
Prev
Next
25.04.02
18:20
Déjenme vivir.
Ya la mierda subió por mis venas, la putrefacción se apodero de mi interior, estoy desesperado, lo único que quiero es escapar de aquí, me siento ahogado, quiero sentir la libertad, por favor déjenme vivir, quiero ser libre, quiero que todos se vayan a la mismísima mierda.
Como la noche me besa y la desesperanza se hace presente, no queda lugar para mis sentimientos, así que los debo descartar, solo hay espacio para mi ira y para mí rencor, el resto de mi sobra, el resto de mi no existe, el resto no es nada.
Déjenme ser libre, quiero que la totalidad de mis pensamientos se desvanezcan, quiero que nada en mi exista, no quiero nada más que lo que ahora escribo.
Déjenme vivir, quítame tu atadura ya no quiero pensar en ti día a día, lo único que quiero es librarme de tus ahora sofocantes redes.
Ya no más, no soporto un segundo más esto, quiero escapar, quiero ser libre de ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Djenme vivir.

Palabras Clave: Djenme vivir.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaja, todos estamos verracos con este yugo mi querido Jonathan. Saludos amigo.
Responder
May 04, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Sí, estos escritos son de cuando tenía 16 años, ahora ya estoy en lo 35 un abrazo!
Responder
May 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy