Esa apata que huele a almizcle
Publicado en Apr 22, 2020
Prev
Next
Image
Pero tú....envuelto en esa apatía que te arropa la cabeza. Desde el quizás...Como la última palabra goteadora de silencios ,que desde imágenes sensuales se regodean...inútilmente, desde la muerte lenta que te espera. Bailándote lúdicamente en la conciencia todos tus caprichos que hasta hace poco desconocía ... Queriendo adherirse a los recuerdos gratos,npara refrescar, tal vez la insoportable levedada . A la que te condenas,porque sí...Cuando in asideros marchan las horas hacia la nada y se vuelve ligero el airem en esa apatía fragante que huele a almizcle... 
 
Entonces,los juramentos conmueven a los árboles Y se agachan las sombras, que se retuercen bajo sus pies . Buscando con torpeza resguardarte de tus fantasmas, sí de todas las mujeres que has matado el sentimiento del amor . Pero los sentidos se desgastan,hasta perderse en un collage de palabras que pierden su lucidez... más allá de esa ilusión a la que llaman miedo, donde se cuece un paraíso sin alas ni sueños inducidos... 
 Doris Melo 
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
4 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: la muerte el almizcle olores sinestesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: derechos reservados

Derechos de Autor: Doris Melo Mendoza


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Hay que envolverse de lo hermoso que nos rodea la vida, porque es la manera de sostener todo nuestro pensamiento y corazón.

espero estés muy bien!
Responder
August 09, 2020
 

raymundo

Hermosa inspiraciòn amiga Doris. Mis felicitaciones desde mi amado Perù.
Responder
June 17, 2020
 

doris melo

Muchas gracias Enrique, espero que sigas bien de esta pandemia. Abrazos
Responder
May 02, 2020
 

Enrique Gonzlez Matas

Muy bien escrito, amiga Doris. No te faltan las palabras para enlazar oraciones de calidad literaria.
Felicitaciones con mi abrazo desde la España confinada.
Responder
April 24, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy