LEVANTARME Y SEGUIR
Publicado en Apr 22, 2020
Prev
Next
Me voy derrumbando, poco a poco, paso a paso que doy. Noto como me caigo y lo mucho que me cuesta volver a levantarme. Todo va mal, las cosas empeoran y lo peor, que yo no puedo hacer nada. Me vuelvo a caer y consigo levantarme, pero noto como me cuesta, como me cuesta levantar la cabeza y seguir adelante. No puedo evitarlo, no puedo evitar creer en personas que luego me la clavan por detrás. Solo pienso en que las cosas mejoraran. Pero ¿Cuándo será eso? ¿Cuándo empezara la buena racha? ¿Empezara cuando no consiga levantarme? O ¿Cuándo deje esas piedras con las que tropezaba siempre? No sé cuándo ocurrirá, pero esper que sea pronto. Porque me da miedo llegar a ese momento, el momento donde todo sea negro, donde no haya luz al final del túnel. Tengo miedo de mí misma, de no poder sacar más fuerza de mí misma como para seguir adelante sin mirar lo que he dejado atrás. Porque va a llegar un momento donde no tenga lagrimas para sacar ni fuerzas para levantarme, y solo espero que ese momento no llegue.
Página 1 / 1
Foto del autor camilautrera
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 24, 2020
0 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: levantarse piedra roca miedo oscuridad vacío fuerzas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy