Somos 1.500.000 000 de mujeres esperando contestacin para la guerra....Captulo I
Publicado en Oct 05, 2009
Prev
Next

 
Queridos lectores..
Más confesiones de las hembras...:
Soy Z.S.M y amo la guerra. amo tb a tí Maria.
Soy Z.S.M. y sé que soy una puta.Perfectamente paradojizada. De por vida! Por desición mia.Soy tu antigua amiga y te quiero.
Pero, realmente quién, eres como te consideras tú ?Soy una paradoja María, no como tú que tienes sentimientos y demás...yo casino hablo, hablo solo  contigo Maria y tu lo sabes.Con los hombres soy una paradoja nada más y así deseo ser.
Soy As II y amo esta espera...Yo también, soy Tia Maria Ala-Kärsälä Astrid I.
Queridos lectores. os preguntaréis de qué espera se trata, pues se trata de la guerra más grande entre los sexos, se le espera muy sangrienta....estamos todas ahora metidas en el papel, sólo hace falta colaboración masculina y desiciva...todos deacuerdo para progresar en laguerra...
Tenemos una duda...Cómo hacer la guerra si manejáis mal las paradojas....Tiene que ser que se cumpla él último deseo de ellas...morirsen en dicha guerra.
Cómo creés que acabará dicha guerra As II ? Pues con la muerte de todas las hembras menos una, tú
Maria.
En realidad la guerra ya ha comenzado con la incredibilidad del los hombres hacia las mujeres. Por paradojas, malas pesonas, traidoras, infernales, títeres...aunque no lo parezcan....
Te imaginas As II que me muera yo en la guerra? Que me culpen por haberme inventado las demás hembras? Pero si no hubiera sido así no sabríamos el significado de muchos males que se aprenden por experiencia sobre todo, como la inhumanidad, la traición, la mentira y el engaño.Les doy gracias por ello ? Pero eso es de malas...buéno, por lo menos han servido para algo...les ha llegado la hora..tik, tak, tik, tak....Esta es la rebelión de las hembras.
Soy N.chica y espero que los hombres pronto den palo al agua para seguir con esto.
Debemos hacer algo para que esto de su fruto...(de parte de todas hacia mí)
Sí, magia potagia...espero que funcione
Cómo se supone que comienza esta guerra ? Pues por la dinastía del haber una sola mujer al mando, María...(de parte de N.chica)Estoy deacuerdo contigo N.chica, lo que temo que loshombres no se crean nada de esta historia y las manejen mal a la hora de paradojizaros al separaros de mí.
Ya pues no sabemos....pasamos de habalr con ellos cara a  cara, cómo siempre, cosa que nunca hemos hecho lo vamos a hacer ahora ?By todas.
Todo cuadra sin errores...si no moriréis hoy será mañana,o en la siguiente vida dónde seguro que no habrán más hembras que yo.,del todo y forever.
Soy P.del V. y me encanta que tú seas la reina Maria.
Soy T.BRB.  y tb quiero esta guerra del todo.
Soy A.L.S. y espero la contestación de los hmbres del todo a esta petición de masacre múltiple
Yo Maria personalmente creo que los h ombres no se lo creen,  que estamos haciend el gilipollas.
Advirto a mis chicos...No manejeis mal las paradojas, sino según su último deseo de todas en general...la guerra de los sexos by men.
Chicas, vamos a esxplicarles lo que esperamos...queremos la guerra cuanto antes,. antes de que alguien de lavuelta ala historia.Queremos ser asesinadas por nuestroshombres,somo la mayoria de las mujeres del mundo del todo esperando...
Soy E.TXDY y tb quiero mucho esta guerra,ya es hora de acabar con nosotras las titeresas por amor a la primera mujer del mundo, por malas pesonas, criticonas, chismosas, burletras, zadomazokistas, pedófilos.
Soy Y.V.  y  amo esta espera,a que los hombres respondan.
Kreo que los hombres a esto responderían con un...destravensen,,,qué guerra ni que leches???
Aún queda esperanza de que se lo crean del todo y entonces si es verdad.Cómo, de ké manera más se los puedo decir más alto ??? L odigo por todas nosotras.
 Soy Y.V. y queremos morirnos en manos de nuestros hombres,del todo !
Soy E.TXDY  y estoy alegre porque la guerra ha comenzado....Supongo que primero destrirán las madres, las hermanas, luego las nietas, las bisnietas,,, Así, es!!! Soy C.D y´quiero morirme ya, soy una madre de familia.
Soy G.C y amo esta masacre...epero tu llegada Maria a ser la dueña de mi familia por mejor persona que yo.
Somos 1500.000 000  de muujeres de todaspartes esperando
Les pasa lo mismo que a mí con mi novio, no tenemos coraje de decirlo en alto,,,,por si nos toman por locas o si no nos creén.Pues es verdad..si y alo sabemos,...
Al final si comienza la guerra ? Soy CD....Supongo...faltan los hombres en reunirse y decir ya!!!!
Continuará.....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Krsl
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 613 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muujeres esperando hombres para guerra...

Palabras Clave: Porfin comienza la guerra? estamos esperando

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy