La cajita de lagrimas
Publicado en Apr 13, 2020
Prev
Next
Hoy te recuerdo con más fuerza, porque en mis sueños has aparecido (una vez más), y no sé si llorar o reír, o puede que sonría con lágrimas en los ojos, pero es que me invade la tristeza con ciertos recuerdos de felicidad. Hoy estás conmigo de tantas maneras, pero menos de la forma en que realmente quisiera, por lo que, solo puedo observarte a través de las imágenes que aún quedan en mi mente y en mi ordenador, y solo logro tocarte a través de una pulsera que aun mantiene su color rojo, aun cuando los años siguen pasando con tu ausencia. Hoy por primera vez, un ave se posa en mi ventana, me daba la impresión de que algo decía, puede que me estuviera volviendo loco, ya que de ni de forma coherente logro pensar, pero hoy he dedicado este día a ti encerrado en mi habitación, a ti y solo a ti, a tocarte sin tu presencia, a besarte en tu ausencia, a hablarte sin que estés, a verte teniendo los ojos cerrados, a amarte en el silencio, y a llorar... a llorar sonriendo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Di Oliveira
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 13, 2020
1 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La soledad haciendo de las suyas en momentos irnicos sin fundamentos

Palabras Clave: Peque

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

...el recuerdo es una forma de seguir amando. Bonito Carlos.

Un abrazo.

Responder
April 18, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy