Frío en el calor
Publicado en Apr 13, 2020
Prev
Next
Es tanta impresión vivir en la oscuridad, aun cuando la luz deslumbra por doquier, que es como si se sintiera un frío punzante, en pleno calor de verano. Los pensamientos desvarían, no concuerdan, no coordinan, y la cotidianidad junto al automatismo del cuerpo, llevan a que seamos un zombie mas en nuestra propia vida.
Logramos ahogarnos bajo esa lluvia incesante que drenan nuestros ojos, buscando respuestas en el lugar equivocado dentro del laberinto que se ha formado en nuestro pensar, sin salida, sin ayuda, sin nada… aun teniéndolo todo, porque la vida sigue tomando rumbo, aunque no todo fuese como quisiéramos o esperábamos.
Esa mascara que mostramos a la luz pública, de a poco se ha vuelto frágil, y se empieza a notar lo fracturado, porque a gritos nuestro silencio perturba nuestra paz, y es lo que nos vuelve más vulnerables y sensibles…  y que maldito odio ante esa sensación, que rencor tan grande por el solo hecho de sentirse así, por lo que nos flagelamos para hacernos la idea de que no volverá a suceder, pero no será así, dado a que tendemos a caer en un universo de caídas, desesperaciones, tristezas, nostalgias, recuerdos, indignaciones, es decir, volvemos al punto inicial entre la luz y la oscuridad de nuestra mente, nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestra vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Di Oliveira
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 13, 2020
3 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Siempre hay un foso donde entramos y no queremos salir hasta que no nos sentamos preparados para la realidad

Palabras Clave: Dolor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, todo es confuso... en medio de la novedad solo se ve caos... Todo es malo y nada es bueno.
Un abrazo Carlos.
Responder
April 18, 2020
 

Lucy Reyes

Sí, frío en el calor, buen título de tu texto. También siento mi mente como un laberinto que no encuentra salida o como una pesadilla de la que no he despertado estando en un mundo loco sin saber qué hacer, si será un final o el comienzo de un mundo nuevo.
Cordial saludo
Lucy
Responder
April 13, 2020
 

Carlos Di Oliveira

Un placer Lucy!! Agradecido que aprecies lo que escribí en un momento de confusión, dolor y en el que todo se tornó oscuro a mi alrededor.
Al tiempo aprendí que son ambas cosas coexistiendo en el mismo momento "Final y comienzo", a partir de ahí, ya todo depende de tu fuerza de voluntad y amor por ti misma, saber en que lugar posicionarte, Si aceptar el final e iniciar de nuevo, o rechazar el comienzo a lo nuevo y hundirte con el "final".
Saludos y besos
Responder
April 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy