Solo soy un joven...
Publicado en Apr 11, 2020
Prev
Next
Tengo simplemente la edad de un joven,pero un joven que piensa que la vida es corta es extraño; la verdad ha esta edad tendrias que pensar en tener sexo o disfrutar de acostarte con una que otra mujer pero pienso mas en que si morire ha esta edad,ya que pues es mas facil morir que vivir,por que no hay sentido en la vida,haces lo que todos te levantas desayunas trabajas o estudias almuerzas trabajas o estudias comes , juegas lees y duermes y si no es asi siempre tienes un ciclo tu dia a dia es igual al anterior y si ese dia cambia o todos tus dias son diferentes llegara el momento en que caeras ante el circulo magico de constacia de vivir, si embargo no estoy deciendo que la muerte sea muy gratificante pues solo es eso todo termina ahi pero bueno( no soy bueno escribiendo si lees esto perdon)con lo que venia soy joven y no deberia estar pensando en esto pero el amor el sexo las drogas el trabajo el estudio los hoobies la sastifacion es un dulce placer para olvidarte de que todo acabara pero bueno simplemente soy un joven que escribe como niño de 10 a 12 años por lo tanto mis palabras y mi pensamiento es obsoluto es una simple memoria de subconsiente trantando de sacar una parte de mi llena de odio y de encontrar sentido a una realidad llena de moralidad infinita y perjudicial para un joven sin embargo mi moralidad esta mal de pies a cabeza un poco distorsionada pero no tan jodida como el mundo bueno,tu que me lees,no sigas leyendo solo soy un joven que no vale la pena leer .     
Página 1 / 1
Foto del autor Yan
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 11, 2020
1 Comentarios 162 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente soy joven

Palabras Clave: joven

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

joven claro que vale la pena leerte porque los jóvenes son la esperanza del futuro y de hecho y tienes un sentido de introspección muy acertado.. sabes hay una plaga de langostas en africa horrenda y la alimentación d esa población esta en riesgo y yo orare a Dios el Creador del Universo para que tenga misericordia de esa población y se mueran todas esas langostas pronto si crees también en Dios también te invito a orar(pedirle a Dios) por esta situación pidiendo la provision( recursos económicos y alimenticios) de Dios para que no haya hambruna mucha gente seguro ni se preocupa por ello se preocupa sino por el covid-19.. pero ese es mi aporte..
Responder
April 11, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy