Cerrar un libro para leer otro
Publicado en Apr 10, 2020
Prev
Next
Me encantaría volver a verte, volver a sentir tu cálida mano en mi fría mejilla. Volver a notar tus labios carnosos sobre mi cuello y volver a dejarnos llevar. Estaría bien cantar nuestras canciones más tristes y bailar las mas alegres. Ver nuestras fotos y hacernos mas por lo mal que salíamos. Sentir esos ojos de tristeza al ver las lagrimas que inundan mis ojos y después ese abrazo de ternura donde más a salvo me sentía. Me gustaría poder leer nuestras cartas y sonreír en vez de tener que ver las lágrimas sobre ella. Volver a ver esos amaneceres junto al mar sin ninguna preocupación. Volver a sentir tu calor pegado a mi cuerpo en las noches mas frías. Volver a tener nuestras peleas para que la reconciliación sea aun mejor que la anterior. Estaría bien empezar a ser realistas y dejar todo eso atrás. Intentar sonreír cuando pienso en todo esto. Se que lo hare, porque ya lo he conseguido. Conseguir cerrar un libro es más difícil que cerrar un capítulo. Se que costo, pero se aun mas que lo logre. Cerrar un libro para empezar a leer otro. Se quedará ahí guardado como una historia increíble, pero será simplemente una historia aunque la recordare, se quedara ahí guardado sin saber si habrá mejores historias que esa o no. Sin saber si será el mejor libro que he leído. Porque a veces hay que dejar de leer siempre el mismo cuento para descubrir mejores.
Página 1 / 1
Foto del autor camilautrera
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 24, 2020
0 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: libro historia atras amor capitulo viejo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy