Amor para Amar.
Publicado en Apr 07, 2020
Prev
Next
 

Amor para Amar.
 
¿Cómo amar a alguien que no es de tu era? Es posible nacer en una época, pero amar de otro siglo, yo lo confirmo con veracidad y me titulo como el principal teórico de este infortunio, criado como hombre a la antigua, desconozco que es amar superficialmente, mi corazón desconoce que es la infidelidad y mi yo interior clama a gritos por las caricias de alguien que se no existe en este momento.
Busco perdido en el tiempo un amor que esta descontinuado, soy las instrucciones de un juego sin fichas y siento frenéticamente y como un desquiciado, el mundo y la sociedad son crueles con aquellos que no quieren seguir la corriente de sus locuras y en estos momentos amor no se da ni se recibe, no hay un compartir, la gente busca alguien que pueda comprar su amor, el enamoramiento no existe y todo depende de tu físico y la billetera.
Y yo estoy aquí chapado a la antigua y sin vicios en el amar, me creo todo lo que me dices mujer, te amo sin siquiera estar a tu lado y me jodo la vida cuando se que nadie más lo hará por mí. Escribo cartas para gente sin el corazón para leerlas, pierdo tiempo pensando en los demás cuando se que el tiempo de los demás ya es de otros. Leo libros sobre el amor porque es el único lugar donde siento que mi amor vale y crece con fuerza, lo sé, en la practica no tengo destreza, pero no le pidas maestría a un humano que no puede amar.
No puede amar, porque se rompe con cada intento, me enseñaron amar, pero no amar en este siglo y que hago ahora, me amo a mi mismo, pero estoy marcado, cargare con el lastre de un amor que nadie quiere y viviré con el miedo a estar solo en este juego pero aun así pasare toda mi vida amando sin igual, se que no le importara a muchos pero me basta solo con una persona.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adrian Velez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 07, 2020
2 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que senti en algun momento supongo

Palabras Clave: amar no ser amado soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Los rasgos de un amor platónico. Yo tengo muchas veces esa percepción de mi amor. Sin duda alguna, eso conlleva soledad, pero una soledad externa que no sobrevive a un amor interno. Excelente relato Johan.
Responder
April 07, 2020
 

Johan Adrian Velez Morales

Gracias a ti por tu comentario !
Responder
April 07, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy