18.
Publicado en Apr 06, 2020
Prev
Next
18.
10.03.2020
11:14
La mente aquel depósito de imágenes donde de forma voluntaria e involuntaria vamos tirando todo lo que esta sociedad nos ofrece, desde comerciales basura, hasta alguna frase elevada sin maldad que llegue a nuestro subconsciente para comenzar un verdadero aprendizaje. De seguro muchas horas al día pasamos repitiendo diálogos sin sentido y esperando la fortuna material o distraídos en que quizá cual estupidez de moda, somos lo que a nuestra mente le damos, es por ello la importancia de en lo posible seleccionar con lo que nos estamos elevando o infectando, una vez que vemos una imagen los cinco sentidos ya han hecho el trabajo de grabarla en nuestra memoria, todo es adictivo para mantenerte alejado del verdadero propósito de la existencia, el despertar del Alma Crística, yo no soy el ser perfecto, puede que ni deba escribir acerca de estas cosas por los comportamientos que a veces tengo o las acciones liberales por las cuales me dejo llevar, justificando malas acciones con frases simples que hacen sentir menos culpa, pero que sin embargo voy viviendo por tener algo que hacer. Anoche mientras trataba de dormir a altas horas de la noche, mi mente comenzaba a contar números correlativos, para no pensar en blasfemias o cosas que desordenan la vibración humana, luego me la pase pidiendo ayuda varios minutos para que alguna energía me ayudara y quitara esa estela mal oliente de ideas que atacaban mi pensar, eso pasa cuando uno quiere escapar, los vicios se hacen más fuertes, las ideas aumentan su pesadez y pareciera que un infierno mental es la única escapatoria. Algunas persona yacemos en un caos de pensamientos del cual queremos escapar de forma rápida en lo posible, pero las salidas fáciles casi siempre implican trampas en donde por ignorancia o ceguez mental pueden significar condenas largas o perpetuas ante lo eterno, no es un juego esta vida, los resultados son a la vista y palpables, leyes primigenias que rigen el universo “Causa y efecto” la cual intento no olvidar para que mis acciones sean las correctas y mis pensares elevados, y ya escapar de esta ciénaga mental a la cual de forma voluntaria a veces salto. Una ayuda se hace imprescindible, tan necesaria que es urgente pedirla para dejar de vislumbrar la oscuridad a la cual estamos atados con todo el ataque de miedo que a diario se nos induce y ver las cosas como son, palparlas en su verdadero sentido, no como se representan. A veces se hace desesperante la batalla creyendo que uno esta perdido, pensando que las oportunidades de avance han sido pisoteados por animales deformes que de ni una manera pertenecen a la luz de la cual somos parte, es ahí cuando se debe sacar la garra interna y dar la pelea un día más, no dejando que se nos humille como a simples seres que no tienen la capacidad o la inteligencia para defenderse de sus esclavistas, sometidos a diarios, en la pelea, no hay mejor arma de combate que la Fuerza Interna, esa que quiere ser apagada de todas las formas posibles con cosas banales y pintadas de sentidos falsos para que sean consumidas  en actitud prematura por una mente habida de conocimiento que entre tanto ya no sabe distinguir el alimento bueno del malo, comiendo carroña por conocimiento y excretando ideas de muerte por saber, un lavado de cerebro perfectamente hecho que al parecer no muestra errores que el individuo pueda notar, sin embargo un grito interior, solo uno es necesario para quebrar las ventanas de quien quiere suplantar tu mente y dejarlo ciego por vida y tú, ahora, en la LUZ DE LA CREACIÓN. No estas solo, somos muchos, empezando a dar la batalla interna, mientras las fuerzas del orden público se pelean a piedras con el anarquista, un ser da la batalla en su mente, ya sangrando y herido, se resigna a morir, escribiendo cartas de saber para los apercibidos, los otros no importan, nadie quiere al delincuente cerca de sus tesoros, en este caso interiores y espirituales. ¡Vete mal de mí, por siempre!
Filipenses 4:8
En esto pensad
8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Jonathan Ibarra Luman.
11.02.2020
08:48
Fin.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

18.

Palabras Clave: 18.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Qué perfecta manera de describir las bondades y dificultades del trabajo interior, Jonathan. Sin duda son muchos los enemigos que nos distraen y nos llevan a contradicciones pero lo importante es la reflexión. Gracias por este artículo. Saludos amigo. Un abrazo desde mi bella Colombia.
Responder
April 06, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

La hermosa Colombia, gracias mil, saludos desde Calama- Chile
Responder
April 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy