LGTB
Publicado en Apr 04, 2020
Prev
Next
Image
Y, si este soy yo un adolecente de 18 años, gay, llamado Brayan, reconocido en mi pueblo con el nombre de Luna Sofia, que ha visto la vida desde otro punto de vista que otros y que ha luchado, se preguntaran como es o fue que Brayan acepto que era gay, al principio crei que era algo normal, pero cuando cumpli los 7 años aun seguia atraido por los juegos de niña, a esa edad me di cuenta  realmente quien era, me sentia atraido por los niños.desde muy chico me desenvolvi, no me fue facil decirle a mis padres, pero tengo una tia que ya sospechaba de mi sexualidad, ella me llamo a parte y decidio preguntarme, me dijo que le tuviera confianza que si yo era o no era gay ella me aceptaria tal y como soy, y que estaria encantada de tenerme como su sobrina, decidi contarle en ese entonces solo ella lo sabia, despues del tiempo ya no soportaba mas y decidi contarle a mis padres mi madre lo tomo de la forma mas tranquila, pero ¿y mi padre, su reaccion fue -que yo era un hombre que para que tenia huevos, y pues yo solo le dije no sere algo en lo que no me siento agusto, no aparentare algo que no soy.con el pasar del tiempo mi familia al fin ya lo habian aceptado por completo, por parte de ellos no recibo criticas, tampoco discriminacion.al cumplir 11 años mis padres se separaron, se preguntaran si fue por mi culpa, pues no por mi culpa no fue cuando ya no hay quimica en esa relacion simplemente decides terminarla, actualmente tengo poca comunicacion con mi padre pero mi madre siempre me ha apoyado.a los 16 años cai en una depresion leve que me llevo a las drogas, ya estaba aburrido de que mi madre tuviera esa desconfianza de mi, ella se puso a creer todo lo que la gente le decia, segun la gente yo me prostituia y ella creia eso en vez de creer en las propias palabras de su hijo.despues de ver que mi madre ya no me tenia esa confianza pues si, empeze a salir a prostituirme, y cuando realmente lo hacia no me decia nada, y despues llego un momento en donde me desaparecia dos dias y no llegaba a casa y al ver que a ella le daba igual pues empece a sumergirme mas en las drogas.a los 17 cumplidos ya no queria tener esa vida, en mi pueblo {pelaya} estaban haciendo un concurso miss de LGTB internacion pelaya cesar, la comunidad de mi pueblo escogio a 4 en esas 4 personas escogidas estaba yo, pero solo una podia ir a representar a su pueblo, y la gente me escogio a mi y yo llena de alegria solo dije que si, mi pensamiento -fue voy a dar todo de mí para dejar a mí pueblo en alto y a la comunidad, y tambien para que entendieran que por ser una persona de diferente orientacion sexual tambien podiamos cumplir todo lo que nos propusieramos.cuando al fin llego el dia del concurso, concusaron de aguachica, Gamarra, San Martín, San Alberto, La gloria, Río de Oro, Pelaya ,Y curumani estaba alegre ese dia y adiven que quede como Reina de Pelaya. 

 
Página 1 / 1
Foto del autor meilis paola pava mieles
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 03, 2020
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

diferente sexualidad

Palabras Clave: lgtb

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy