16.
Publicado en Apr 03, 2020
Prev
Next
16.
05.03.2020
12:27
La gran batalla entre el bien y el mal liberada a diario en nuestras mentes, en nuestro interior, la tentación a diario para hacer lo incorrecto, luego lo culpable sale a hacer gala de lo perjudicial que se acaba de hacer, como cuando uno es un niño recién metiéndose en la adolescencia y por dárselas de agrandado se fuma un cigarro para luego sentirse del asco. Tímidamente la tentación empieza a silbar la idea justificándola en argumentos contraproducentes que parecen satisfacer la excusa que uno busca para hacer algo solo por matar el tiempo, una mente que divaga en tantos pensares que la mayoría son solo de mutilación al ser. Estamos perdidos en un pensamiento posterior oscuro, implantado no verdadero, mutación del Pensamiento Anterior Verdadero, que lo único que hace es someternos, no encontramos una verdad que nos eleve y cuando la tenemos a la vista solemos desecharla por la misma ignorancia a la cual pertenecemos de forma grata, ciegos, la ignominia abusando de nuestra inteligencia a diario, dormidos en un sueño del cual no podemos despertar, creemos vivir en lo pleno cuando en verdad solo estamos embobados por todo lo que nos rodea, una mentira de esas que está a la vista, pero que no conviene ver, a veces se cae en la desesperación, en el miedo de no saber que hacer, hacia donde ir, a quién recurrir, suelo pensar que soy una rata de laboratorio y alguien está experimentando conmigo y que cuando ya no le sirva seré solo desechado, puede que ese día la tranquilidad mental al fin llegué. Solo nos queda la FE, de que todo algún día será mejor, cuando se pregone el bien a los siete vientos y las personas por fin desechemos todo aquello que nos retrocede, no es que este todo este mal en este momento, cuando se forja una mente que ve belleza hasta en el error se puede encontrar algo bueno, pero no todo el mundo está bien, se viven situaciones lamentables en todo lugar, dignas de demonios habitando en cuerpos humanos, los pensares que pasan por la mente a veces suelen asustar, todo en el viento, piedritas de lindos colores tapados por fecas energéticas que no nos dejan brillar. Cada pensamiento batallando por un poco de luz, la eterna charla mental entre el Gollum y Smeagol, ustedes dirán: ¡Ah, mis pensamientos son sanos…! Pero vamos a ver en qué están enfocados, de qué se tratan, el estar pensando todo el día en tonteras igualmente es un perdida de avance, el preocuparse sobremanera de lo innecesario es un desperdicio. A veces dan ganas de despertar a todo esto, supongo que todo es a su debido tiempo, si fuera muy necesario el dar el siguiente paso ya muchos lo hubiéramos hecho con prisa, pero creo que el proceso es el que hace ver las cosas como deben ser o hacerse. Enfrascarnos en ser seres retrógrados a de ser una blasfemia al propio humano, clamamos por una oportunidad de avance y cuando la tenemos solemos desperdiciarla, lo importante y como ya lo he dicho es mantenerse en batalla, no todas se ganaran, pero mantenerse en el campo de pelea un minuto más es la señal de la persistencia de querer ganar, no nos rindamos ante aquello que nos quiere lapidar en vida, las acciones buenas serán pesadas junto con las erróneas y estás determinarán el avance del individuo según lo que he podido averiguar, los pensamientos igualmente son medidos, las intenciones de los sentimientos, todo a la balanza señores, por lo mismo nuestra mente es un barco a la deriva en un océano de pensamientos que a veces quisiéramos callar de alguna forma. ¿Cuántos años es necesario trabajar en ello? Los que sean necesarios pienso yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 22 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

16.

Palabras Clave: 16.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy