Un momento de soledad
Publicado en Oct 05, 2009
Prev
Next
Image

 
 
 
 
Mi mente esta como el cielo tratando de ver las estrellas que son la realidad, ¡El nublado esta! no encuantro ver el estrecho de mis sentimientos. Escapando de mis deseos para lograr entender lo que siento y encontrar lo que tanto anhelo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Adri'Pirela
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Aug 10, 2009
6 Comentarios 728 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Un momento de soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga isabela aveses nos conviene vivir el momento y delar que nuestros sentimientos fluyan o terminamos mas confundidos aun, mis estrellas me gusto tu refleccion con un toque de angustia y preocupacion , relajate amiga asi se piensa mejor, besotes y amistad ........alma.
Responder
February 05, 2010
 

Antonio JImenez Villa

En nestra epoca, exixte la tendencia a eliminar los generos literarios ( Yo creo que deben conservarse), tu exelente escrito presenta una diferencia muy pequeña entre la poesia y el cuento.

FELICIDADES DESDE MEDELLIN COLOMBIA.

ANTONIO J.
Responder
November 10, 2009
 

Adriana Isabel

Gracias, Edgar Por tu comentario.
Saludos desde Venezuela. Un abrazo.

:]
Responder
October 07, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Adriana Isabel:Hermoso poema amiguita te felicito con unas simples y sencillas palabras has descrito todo lo que deseas.
Te felicito!!
Te dejo estrellitas
Cariños para voz..........

Edgar The Sacrifice
Responder
October 07, 2009
 

Adriana Isabel

Gracias Elvira por tu comentario, Pocas palabras pero expresan un sentimiento infinito.
Deseo lo mejor para ti, Un abraza desde Venezuela.

:]
Responder
October 07, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Muy bello. Dice en pocas pero bellas palabras, la expresión de varios sentimientos en la búsqueda del ser amado. Muy bueno.
Responder
October 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy