Insufrible
Publicado en Apr 01, 2020
Prev
Next
Entre hipótesis, noticias, prevenciones, aquí estamos y ahí está... El mundo está en pausa. Como si estuviera harto de todo y quisiera desaparecer, como si durmiera por unas horas para recobrar el control, como si alguien quisiera darnos una lección. 
 
  La tierra se hartó, y se hartó de nosotros. Nosotros que ahora estamos en nuestros hogares con nuestros familiares, pero anteriormente; ¿Quiénes eran los que la inoculaban? ¿Quiénes eran los que extinguían? ¿Quiénes eran los que no respetaban? La tierra está siendo generosa, porque estamos en casa conviviendo con los seres que más nos aman, porque estamos haciendo cosas que jamás imaginamos hacer, porque nos ha cansado el móvil  y porque por fin pensamos. 
  
Están cambiando cosas: la economía está disminuyendo, los jóvenes están perdiendo conocimientos, hay angustia y desesperación, miedo tal vez, pero el día en que todo esté en play, sabremos qué hacer. 
 
Menudo antibiótico nos vino a poner la tierra para recuperarse. Mientras ella florece, crea cielos, respira buen aire, nosotros perdemos libertad, familia y dinero. No digo que está mal, de alguna manera, nos lo merecemos por no saber pensar y valorar. 
Annie Ortiz.
 
                                                                                                                   
Página 1 / 1
Foto del autor Annie
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 01, 2020
0 Comentarios 67 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Analizar situacin actual.

Palabras Clave: Tierra insufrible desesperacin familia cielos respira pensar mundo tierra desaparecer hiptesis.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy