Dime
Publicado en Apr 01, 2020
Prev
Next
¿Acaso sabes cuantas veces me he tenido que ir a dormir con mis ojos llenos de lágrimas? ¿Entiendes tú lo difícil que ha sido la vida de una persona que a pesar de tener familia siempre ha estado solo? No eso no lo sabes porque vives en tu burbuja de cristal donde tu mundo es perfecto has recibido motivaciones y afectos y todo lo que necesita una persona para seguir adelante pero aun así no juzgo a nadie de cómo ha de vivir su vida mientras que a mí me ha juzgado el mundo y todo el que me rodea los golpes de la vida han caído todos sobre mí, pero no importa me levantare una y otra vez sin importar cuantas personas tengan que entrar y Salir días tras días de mi vida no me echare al olvido porque alguna vez alguien me enseño que no importa cuántas veces me pisotee el mundo siempre valdré lo mismo, ahora tomo mi pañuelo nuevamente y secare cada una de mis lágrimas sin importar que sean de tristeza o dolor de igual solo son lágrimas.   
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Daniel Martnez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 01, 2020
0 Comentarios 2 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un pequeo desahogo personal

Palabras Clave: acaso

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy