13.
Publicado en Apr 01, 2020
Prev
Next
13.
29.02.2020
Bueno desde ahora comenzare a colocar las fechas a los pensares que voy dejando acá grabados a perpetuidad, se me hace interesante verlos en diez años más y saber que en tal fecha fue escrito, la mente viajará de inmediato a lo que en este momento se estaba viviendo y sintiendo, un máquina del tiempo en forma de pensamiento. La lujuria, que demonio más insistente, más degenerado, más excitante, te toma de la mente y te lleva a bañarte en las sucias tinas del desahogo sexual con cualquier persona, se incrusta en el pensamiento y cualquier cuerpo se ve atractivo cuando los días han pasado sin acción. La mente es una pocilga de ideas sexuales que desafían a lo sano tomándolo desprevenido he instado al ser a  participar de cualquier evento atractivo que sea llamativo a la hora de experimentar un nuevo orgasmo. La sociedad se encarga de sexualizar nuestras mentes para que todo tenga una nota sexual y el género complementario al ser humano no sea más que un objeto en donde ciertos rasgos físicos sean la premisa a conquistar, en el caso del hombre una mujer bella de buenos atributos, delgada y de belleza juvenil, en el caso de ellas, cada una a de tener su preferencia, todo sexualizado, todo materializado al pensar erótico, las ropas, el modo de vestir, el modo de expresarse, para llamar la atención del sexo opuesto y en caso de no tenerlo caer en la degradación de la autosatisfacción aborreciendo nuestras mentes con escenas sexuales que fácilmente se pueden ver en la web, desde la adolescencia hasta la edad adulta, siempre con ese germen de degeneración, aceptándolo como algo normal en nuestras mentes. Acá hablo de mi y de aquel que se sienta identificado, llevamos los pensares a puntos tales que cuando nos damos cuenta estamos viendo que no podemos ver a una mujer sin querer tener algo con ella, es algo terrible, el pensar desviado de la sexualidad se extiende como un lepra que va contaminando un grupo de neuronas que hacen sinapsis a la hora de la excitación, en el minuto de ese momento y fugaz pasar de placer muerto, en donde solo se satisface al ser instintivo, que al paso de las horas esta nuevamente listo para descargar su liquido biológico. Una rueda de samsara aplicada a la sexualidad que el día de hoy está pervertida desde los cimientos mismos, los padres visten a sus niñas como adultas, las adolescentes se visten de ligera forma, los bailes son invitaciones a la fornicación, no a la relación sana como energía sexual para la reproducción de la vida, algo tan elevado y sublime como el amor de pareja, rebajado por intereses mayores a un simple acto de placer, mecánico y animalizado, actuándo como creemos que debiese ser en nuestra experimentación, cuando la verdad estamos muy alejados de lo que en verdad es el enlace masculino femenino, esa unión de las dos fuerzas primigenias de la creación, la mujer como útero universal sostenedora de vida y el hombre como sembrador de la semilla en la tierra fértil de su amada. Al igual que muchos caigo y estoy en el error, lo veo pero no hago mayores cambios, vivo en la carne, en el pecado que mora en mí y cuando digo esto no quiero que piensen que lo hago desde una pensar religioso que con la palabra pecado consume a sus ciegos fieles, más bien aquella palabra, pecado, vista desde el error, de la falta de consciencia con el cuerpo, templo del espíritu, casa del alma Crística, en donde con cada acción se va libertando a Jesús o al Barrabas que todos llevamos en el interior, espero que al leer estás palabras tengas el conocimiento suficiente como para no darle otra interpretación a las palabras que acá te describo. Es una lucha constante contra el germen del error, contra todo eso que nos han dicho es verdad, pero se suele caer en lo mugroso de actos indecorosos carentes de luz para satisfacer instintos momentáneos que se podría sublimar a lo que en verdad son, la vida entera que se nos enseña es una mentira sin sentido y el primer paso es darse cuenta de ello para aplicar los verdaderos cambios ¿Odiarías un cáncer en tu cuerpo? Entonces no se puede permitir una necrosis en tu campo espiritual quien como compendio de todas tus existencias te dará la visa a un nuevo día de creación. Con cada acto tú decides, tú y nadie más que tú. Son las 19:30 de la tarde del 01 de marzo del 2020 y el día ya se va, cada segundo nacemos una vez más, no permitamos que con cada segundo de nacidos se nos lleve de inmediato a la muerte, esa es la misión de la contraparte energética del bien, no le demos cabida a lo inmundo y digamos un gran a lo que nos eleva. Paso a paso se llega a destino…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 21 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

13.

Palabras Clave: 13.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy