Transformacin emocional...
Publicado en Mar 31, 2020
Prev
Next

   Durante mucho tiempo soporte que no me valoraron, que no me dieran mi lugar, que no me respetaran...    Pensé que estaba haciendo lo correcto puesto que cada acción provenía de la persona que decía quererme, aquella que un día prometió que se aventaría al abismo conmigo; pero que al final me arrojó a él sin anestesia y esa nube de bondad que le rodeaba desapareció, algo parecido a la niebla. Dejando al descubierto quien era él en realidad, como dirían por ahí el producto no traía lo que dice el empaque.A pesar de todo seguí creyendo en él, porque tengo ese horrible defecto,  pensar que las personas merecen mas oportunidades, pero resulto peor, si antes estaba rota, me ha convertido en polvo, me ha quemado viva...
   Seguí con la idea de que las personas son  buenas, solo que se equivocan accidentalmente y hacen cosas malas, tratando de justificar sus acciones; al cabo de un tiempo hicimos como esa ave maravillosa que encarna de las cenizas!Y nos fuimos reconstruyendo, un poco mas fuertes. .  Pero de nuevo alguien pinta su dulce sonrisa en nuestro lienzo, y caemos.Procura que te a pegues tanto hasta que como por harte de magia desaparece, y estas allí, pensando que hiciste mal, sintiendo lastima por ti misma, gozando de una fuerte agonía que líquida poco a poco tu confianza...Mas eso no es todo, llega ese momento en el que te pones de pie y decides seguir adelante y te golpea el regreso de esa persona, pero ahora no viene solo!Trae consigo todos los sueños que un día compartió y que decía querer cumplir contigo, solo que ya realizados y tu no eres ese hecho!Y todo eso que?Por que no hay explicación alguna? .  Nos han tirado al piso 300 del sotano de aquella torre de 1000 pisos, nos han enterrado, junto con nuestra confianza! .  Ahora ella viste de seguridad, ocultando muy bien lo rota que esta, gracias a su ultima visita y ha todo lo que le paso!Todo empezó a ponerlo en duda, así le seria mas fácil sacar a las personas de su vida, ahora es menos dulce, mas odisa y le da igual todo lo que le dicen! .  Es por ello que ese hermoso edén se transformo en maleza, esa que ahora solo causa dolor. Se esta encargando de regresarles  el favor.  (VANNING /31-03-2020) 
Página 1 / 1
Foto del autor Vanning
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 18, 2019
0 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Persona con suficientes acontecimientos en su vida, que le obligan a cambiar por tantos abusos emocionales.

Palabras Clave: Transformacin cambios renacer

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy