12.
Publicado en Mar 31, 2020
Prev
Next
12.
Lo mejor es hacer ejercicio cuando las pestes están a flor de piel, mantenerse dinámico, activo, trabajar, dar energía y recibir buena vibra, la gente que se deja estar en la pereza de sus vidas suele adquirir enfermedades que van deteriorando su pasar de muchas maneras y la enfermedad no suele solo quedarse en el plano físico, pasando inevitablemente al plano psicológico y ya cuando tiene a estos dos planos dominados ataca al espiritual para ya hacer de la vida una visión de algo que se debe vivir por obligación con los males que achacan al cuerpo. Trabajar, muchos han de odiar sus trabajos y están ahí solo por el dinero o porque no se atreven a buscar algo mejor, capacitarse a lo mejor les causa tedio y es mejor ir a regañadientes todos los días a laburar en lo que les desagrada, la solución tampoco se haya viajando constantemente, lo mismo siempre pierde la magia, es bueno variar cada cierta cantidad de años, poner la vista en el horizonte y salir adelante en busca de lo que se quiere hacer, aunque estas solo sean ilusiones que el mundo nos vende, en una de ellas ha de estar esa verdad que se busca y en las otras el impulso necesario para dar un paso más en la senda de la sabiduría. No importa en donde estés, el trabajo verdadero siempre va a ser el interior, el logro a la superación, estés en una oficina, tirando pala, operando una máquina, viajando, vagando, hagas lo que hagas tu espíritu no para de archivar la información que en otra vida te dará el paso a mejores condiciones de humanidad y de espiritualidad, siempre serás el arquitecto de tus decisiones, el artífice de tus proyectos, el granjero de lo que siembra obtendrá la buena cosecha o solo  ramas secas y muertas. Por eso hacer ejercicio es solo un paso al cambio, preocuparse del peso corporal, del cuerpo, tratando de evitar lo dañino, reduciendo las dosis si no se puede dejar de golpe aquello que está dañando, está en tus manos todo lo que aquí se dice, no se necesita ser demasiado inteligente para entender la simple lógica de la cual se habla, simpleza que puede a la persona catapultar a lo mejor, más si la razón yace embobada por términos más complicados que de otra forma no tiene valor alguno, de seguro estás palabras se obviaran y se seguirá en el camino que  a la gente le apetezca, no importando el daño que se este haciendo. Levántate por la mañana, sale a caminar media hora, compra un balón y sale a jugar con alguna cancha que muchos ocupan para sus vicios y excesos, darle actividad a tu cuerpo es el principio de muchas cosas, no te duermas en los laureles del “Mañana lo hago” porque sabes muy bien que ese mañana nunca llega amigo mío.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

12.

Palabras Clave: 12.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy