11.
Publicado en Mar 30, 2020
Prev
Next
11.
Un corazón liviano, una conciencia tranquila, una mente sana, sentimientos libertarios, son estados que no se pueden comprar con dinero, son formas de ser incorruptibles que solo se pueden obtener con un buen accionar en la vida, con la paz de caminar por ella sin ir haciendo daño a nadie y en lo posible viviendo de la mejor manera posible respetando las leyes inmutables de la creación como lo es la del amor propio y al prójimo. Pero como estamos bombardeados por tanta tontera siempre estamos cayendo en las tentaciones que la vida nos va colocando en el camino, no saber que hacer y sabiendo al mismo tiempo que aquello esta mal y que es mejor no llevar un error a acción, una noche de libertinaje puede pesarnos por unos días, sobre todo cuando las ingestas han sido más de la cuenta, una batalla que se libera a diario. Siempre se puede optar a dejar todo atrás y cambiar de una con aquellas actitudes dañinas que están haciendo estragos en nuestro interior. ¿Qué hacer? Es la gran pregunta que nos vuelve loco, sabemos que acciones tomar, pero elegimos otras que por erróneas que suelen ser se beben como una cerveza fría en una noche calurosa a la compañía de buena conversación en un lugar tranquilo. ¡Qué remedio!, pero bueno al menos yo trato de minimizar las caídas para que estás no dañen tanto y al paso del tiempo no sean malas decisiones que desencadenen malos pasares. Todos los días volvemos nacer, con cada respiración tenemos una nueva oportunidad, hay que darse cuenta de eso y seguir adelante, no como si nada hubiera pasado, sino con la idea de que siempre se puede ser una mejor persona, una que viva en la paz de acciones y no una que se desenvuelva en las malditas de las mismas, la miseria es lo que elegimos por voluntad propia, no algo a lo que alguien en su injusticia nos haya condenado por algún motivo del pasado, ser mejor siempre es la premisa a seguir, la aplicación consciente del conocimiento verdadero, la abolición del mal accionar, la erradicación de los canceres mentales, una batalla que cada uno debe librar en su mente para un prospero futuro, un amanecer de maravilla  el cual todos estamos esperando de seguro, no demos más tiempo a lo vano, nace hoy y ya deja de cuestionarte lo que solo tiene una respuesta “Tus vicios son el alimento de tus miserias y nada más”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 110 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

11.

Palabras Clave: 11.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

P E R F E C T O O O... hay muchos que se lucran de esos sentimientos de lastimería y lloradera... Me encantó tu texto, amigo. Saludos.
Responder
March 30, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias Mil. Abrazos Magnolia!
Responder
March 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy