EN BUSCA DE KAMIKAZES
Publicado en Mar 25, 2020
Prev
Next
 
 
 
 DONALD TRUMP EN BUSCA DE KAMIKAZES
  
A pesar del tremendo impacto y amenaza de muerte del Coronavirus en el mundo, a pesar de que en los Estados Unidos de America hay actualmente 5,5081 y 785 muertos y que los casos de afectados siguen aumentando, y a pesar de que los expertos del coronavirus han recomendado que la decision para reanudar la economía debe ser basada en hechos y datos concreto con la intención de proteger la salud, seguridad y bienestar de la población Norteamericana, el presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump quiere reanudar la economía el próximo Domingo 12 del mes de April. Pero cuando se le preguntó el por qué de su acción en medio de esta crisis del coronavirus, él respondió:  « Nosotros perdemos miles y miles de personas todos los años debido a la gripe y nosotros nunca paramos la economía. Mientras más rapido reanudamos la economía mucho mejor será »

  Esas declaraciones de Donald Trump son claras evidencias de la clase de persona que es este hombre, ya que reanudar la economía en este momento significa que hay que enviar millones de personas de vuelta a sus trabajos en un momento cuando estamos atravesando por la crisis del coronavirus y cuando el contagio entre la gente va cada dia más en aumento, y cuando el virus no ha sido aún controlado, es una gran irresponsabilidad de su parte. Lo que agravaría aún más el problema porque la gente tendrá que compartir los mismos espacios en las areas de trabajo y esto permitirá que el virus se propague e infecte a mucho más personas y termine matando a muchos de ellos.
 
Esas respuestas dada por Trump muestran también que a este hombre no le importa cuantas personas tengan que morir siempre que la economía se reanude y él logre su objetivo, porque para nadie es un secreto que Donald Trump solo piensa en él mismo y su único propósito en este momento es ser re-electo por segunda vez como presidente de Los Estados Unidos en la elecciones presidential que se llevaran a cabo el próximo mes de Noviembre de este año. Donald Trump también sabe muy bien que sin una economía fuerte y estable en Los Estados Unidos, su posibilidad de ser reelecto como presidente es muy poco probable, porque historicamente ningún candidato a la presidencia estadounidense ha logrado reelegirse con una economía en recesión y de acuerdo a los economistas más reconocidos, el impacto económico que tendrá el coronavirus en la economía de Estados Unidos es de un 36% de probabilidad de recesión par los próximos 12 meses. Por estas rezones Donald Trump está tratando desesperadamente de que la economía del pais se reanude y que la gente regrese a sus trabajos, aún cuando él sabe muy bien que muchas de estas personas se van a contagiar unos con otros en sus trabajos y que muchos de ellos van a morir. Pero a Donald Trump eso no le importa siempre y cuando él crea que puede lograr su objetivo de ser presidente de Los Estados Unidos de Norteamerica por segunda vez. 
   
Este maquiavélico plan de Donald Trump de tratar de reanudar la economía y de enviar a la población Norteamericana de Nuevo a su trabajo en medio de una crisis mortal y peligrosa como el corona virus es como enviarnos a todos a una muerte casi segura. Lo que me hace recordar a los guerreros japonese Kamikazes de la segunda Guerra mundial quienes cargaban sus aviones con explosivos y en acciones suicidas se estrellaban contra los objectivos enemigos, sabiendo de ante manos que iban a morir. Sin embargo, yo espero que los Norteamericanos no sean tan fieles ni tan pendejos como para inmolarse por el bien de una persona de la calaña de Donald Trump. Aunque hay que reconocer, justificado o no, que por lo menos, los Kamikazes Japoneses se suicidaban por un ideal social y común.






 
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANO R. CORDERO
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Feb 25, 2020
0 Comentarios 8 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: politica ensayo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy