Sentimiento Rotos
Publicado en Mar 25, 2020
Prev
Next
¿Porque no puedo dormir?, ¿Porque no puedo estar tranquilo?, ¿Acaso quiero estar así?, No lo sé... Solo cierro los ojos y pienso en ti… logro recordar todos esos pequeños momentos que me dan vida y me tranquilizan, pero lastimosamente ya no habrá nuevos recuerdos a tu lado, ya se fueron y nunca volverán… ya es tiempo de alejarme, de "seguir adelante", es lo más doloroso que he sentido, es el momento en el que sientes un vacío por dentro, te duele la garganta y no puedes hablar, solo sientes que estas a punto de llorar y que de repente gotas caen por tu rostro, solo no paras hasta que sientes que llegas a ese punto de soledad  y te vas calmando, pero sabes que esta calma solo es un sufrimiento más y solo piensas…  “es lo mejor para los dos”, pero sientes que ella es lo que más amas en la vida y recuerdas que te enamoro por la forma en la que sonríe, por la forma en que se reía de tus tonterías, de su forma de tratarte y de su mirar, de su sentido del humor, de cada centímetro de su cuerpo, y sabe que simplemente ella es tu felicidad… pero no puedo obligarte a querer o amar y no debo rogar por ello, pero aquí estaré cuando me necesites…Te amo…
By, Gusta and Lufer 
Página 1 / 1
Foto del autor luis fernando sanchez rivas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2020
0 Comentarios 32 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos rotos

Palabras Clave: sentimientos rotos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy