5.
Publicado en Mar 25, 2020
Prev
Next
5.
Ya son cinco días los que llevo sin trabajar, antes de esta fecha trabaje 22 días de corrido, el cuerpo se había acostumbrado a la agilidad, ahora no halló que hacer, se supone que en un más tarde entro a turno, pero aún no me confirman la hora en que me van a pasar a buscar. A la mente le gusta crear problemas donde no los hay, varios posibles escenarios se tejen en mi mente de lo que pueda estar pasando y cierto mal de estomago se hace presente, puede ser que sea donde comí vienesas ayer, ya que las estoy dejando, al igual que todo tipo de carne, quizá las cervezas bebidas el fin de semana desesperan al cuerpo al igual que los humos del cigarro en un intento desesperado de gritar al viento “Pronta limpieza”. A veces la mente es la culpable de todos las caldos de cabeza, como se le dice popularmente, que nos servimos de forma gratuita solo para exasperar a lo que pueda pasar. Presagiando malos pasares que nunca se hacen realidad, o visualizando situaciones que están muy lejos de lo que es la verdadera realidad. Tiempo perdido dedicado a una angustia mental que solo nos hace padecer y perdernos en sentires que nada de verdad tienen, que lo único que hacen es hacernos sentir mal segundo a segundo, como si fuéramos a morir o nos alertaran de que somos poseedores de una enfermedad mortal. La mente va regando esas aguas no sanas en propósito de que uno se sienta mal y que la energía que el cuerpo genere sea lo suficientemente baja como para alimentar a parásitos astrales que están siempre a la acechanza  de cualquier ser que por voluntad propia o por tentación caiga en los abismos inconscientes del accionar de manera errónea para poder alimentarse del sufrimiento y de los pensamientos desviados que como humanos generamos gracias a toda la manipulación y la tentación que está a nuestro alrededor. No sirve para nada entregarse a pensamientos que nos manipulen, ahogándonos en pequeños vasos de agua, dejando que nuestros días solo sean miserias. Salgamos de aquellas catacumbas mentales en donde solo se genera oscuridad y demos un salto a la luz del sol, la cual quema alimañas y da vida a las plantas. Efesios 6:12 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 46 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

5.

Palabras Clave: 5.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy