La cuarentena nos cambia
Publicado en Mar 24, 2020
Prev
Next
Nunca pensamos que llegariamos a pasar esta situación, no poder dar abrazos a la gente que queremos, no poder verlos, no poder pisar la calle. Nadie nos enseña como seguir adelante con esto, pero entre todos lo conseguiremos. Es una situación que a nadie le gusta. Tantas horas sin tener practicamente casi nada para hacer te ayuda a pensar, a reflexionar y a conocerte a ti mismo. ¿A quien sera la primera persona que abraces cuando todo esto acabe? Esta situación te pone a pensar en quien tienes a tu lado de verdad y a quien no. Pienso en que hay a gente a la cual no puedo echarla más de menos, pero despues hay otra que en cambio ni me acuerdo de ella. ¿Significa eso que no son tan importantes como yo pensaba? Tal vez esto tambien nos ayuda a dejar atras a las personas que no nos merecen o saber que simplemente no los necesitamos. Lo que estamos viviendo tienes muy pocas cosas buenas, ni le agrada a nadie; pero tenemos que manternos firmes y positivos. Y una pequña parte positiva de esto es que tal vez nos enseñe quien vale y quien no. 
Foto del autor camilautrera
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 24, 2020
0 Comentarios 115 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuarentena coronavirus amistades gente situacin actual positivismo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy