Encuentra la mirada
Publicado en Mar 24, 2020
Prev
Next
Las palabras pueden llegar a ser muy confusas, a veces expresan lo que no pensamos, o dicen lo primero que se nos pasa por la mente. Muchas veces se quedan entre tus cuerdas vocales sin querer salir. No sabes como sacar eso que tienes ahí guardado, no sabes como deshacerte de lo que te esta matando. Hablas y más la lías, así que no te queda otra que callar. Pero no sabes que hay otras muchas cosas que hablan más que unas palabras. Una mirada, una sonrisa, un abrazo, un detalle. Cosas que a ojo de cualquiera no significan nada, pero que en una mirada específica pueden solucionarlo todo. Es muy importante que sepas a quien dejas que te mire de verdad, que te conozca, que sepa todo de ti. Busca esos ojos que te miren con deseo, con sinceridad. Busca aquellos en los que no haya desconfianza ni dudas. Busca una mirada la cual haga que tus pupilas se dilaten y te empiecen a brillar como nunca. Busca donde te sientas segura. Y te darás cuenta qué cuando la encuentres no serán necesarias las palabras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor camilautrera
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 24, 2020
0 Comentarios 150 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Miradas ojos encuentra a la persona encontrar palabras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy