DECIDIR
Publicado en Mar 23, 2020
Prev
Next
A veces es difícil tomar una decisión, pues una de estas puede implicar muchas cosas, estas marcan nuestro comino en la vida, quizás una cambia por completo nuestro mundo. Hoy me encuentro frente a dos puertas y no se cual abrir, abandonar lo hecho e irme a otro lugar con mi familia o dejar a mi familia y emprender vuelo en un nuevo camino, en mis 19 cortos años de edad estas es la mayor encrucijada de mi vida, estoy a días de que esto suceda y obvio que en el medio hay muchas variables, historias de amor, amistades  y otra cantidad de cosas, nose si estas cosas son relevantes o efímeras para tomar mi decisión, lo único que sé es que el hombre busca la felicidad y yo quiero ser feliz, Que es lo que me hace feliz? Pues no lo sé pero quiero descubrirlo, y puedo equivocarme pero voy a seguir buscando mi felicidad, no importan las veces que me equivoque si no las veces que siga intentándolo, por eso esta es mi decisión, intentarlo, quien sabe qué pero intentarlo en fin.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Exequiel
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 20, 2020
0 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

decisiones en la vida

Palabras Clave: Decidir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy