Todo comenzó con tu nombre
Publicado en Mar 22, 2020
Prev
Next
" Gas,Estado de agregación de la materia, El cual carece de forma y volumen.Moléculas, las cuales tienen muy poca relación entre sí.Danzan en el infinito como el alma.
Alma, Entidad abstracta considerada parte inmaterial de nuestro ser,Acompañada del cuerpo.
Cuerpo,En el cual sentimos amor,Disfrutamos aromas dulces,Nos dejamos encandilar con los ojos cerrados, Pisando el pasto recien húmedo por las gotas de la lluvia, las cuales también chocan contra mi cara, oliendo ese seductor aroma a tierra que hace humedecer mi boca.
Miro mis manos y tengo una pequeña naranja,Hermosa, soñada, deseada.Me siento volar, Me siento,Miro fijo la pared.¿Es amor lo que siento en mi cuerpo y hace que mi alma viaje sin forma ni volumen en la eternidad?Aún no lo sé,Por mientras... sueño."
Página 1 / 1
Foto del autor Van
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 22, 2020
1 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema dedicado al hombre de mi vida, por más que en esta vida no se presente como amante, él siendo mi mejor amigo, tiene gran parte de mi corazón.

Palabras Clave: Gas alma cuerpo soñar

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

levi

muy bien
Responder
March 22, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy