Splica a Dios Padre
Publicado en Mar 13, 2020
Prev
Next
                                                           Marzo 13 de 2020
 
 
Querido Dios Padre Celestial..
Es el momento de Hablarle con respeto y devoción de corazón a corazón..
Pedirle  en nombre de todos : hombres, mujeres, niños de toda clase económica , cultural, religiosa, social , racial que extienda sus brazos con amor, con compación , con firmeza y detenga el andar de este flagelo, de este virus viajero que ya ha conformado  su látigo de cruda violencia en contra de la salud convertido en  pandemia.
Señor Dios, Padre Omnipotente..Padre Omnipresente frene la fuerza de este virus y haga salir  de la luz de salvación.
Somos pecadores , pero somos Obra de su magnífica creación y muy a dentro de nuestro corazón  sabemos que nos ama, que nos protege, que nos cuida..¡Hägalo ahora más que nunca Señor Dios..!. Somos imperfectos también,  somos humanos y débiles ante algunas tentaciones, pero por sobre todas las cosas somos a SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
Perdone nuestras desobediencias, nuestros errores, nuestras indiferencias , las que a menudo mostramos ignorando lo que les pasa a otros..¡A nuestro prójimo!.
Perdón Señor por nuestra soberbia...Por nuestro egoismo..Por falta de humildad.
Perdón Señor por mezquindades que a veces, a veces  dejamos ver y tal vez cuando el que más necesita encuentra nuestras manos cerradas  y el corazón sin oír..
¡Todos podremos cambiar porque sabemos que Usted es el Motor que da vida a Nuestra vida.
Sabemos que sin Usted ¡nada podremos hacer !!, pero CON USTED todo es posible sanar.
Señor Dios..Desde el Norte del planeta que Usted ha creado, al que le dio vida, al que le dio sueños, al que le dio esperanzas, al que le dio un mañana con un sol radiante , le dio flores que perfuman el alma y el canto de los pájaros que nos despierta y que hacen que las penas se vayan ; desde el Norte señor, hasta el sur y desde el este hasta el Oeste de este hermoso y gran planeta tierra, le pedimos con voces de hombres, con voces de mujeres , con voces de niños y en nombre de todos los que están impedidos físicamente, de los que están en los geriátricos, de los que no tienen luz en sus ojos, de los que no pueden caminar, de los que están ganándose el pan para la mesa de cada día, de aquellos ancianos o ancianas que han perdido ya la razón de su memoria  pero que ahora son unos niños o niñas más..¡y de aquellos quienes están privados de su  libertad detrás de una reja a pesar de los delito cometidos de aquellos quienes están en guerra , les pedimos que con su Santa Mano en alto frene el camino de este tremendo flagelo!!.
Señor Dios..Misericordia  para todos  . El mundo está necesitándolo y Usted , estoy segura lo habrá de tener  en cuenta Señor , Dios Padre celestial.
En nombre de su Hijo JESUSCRISTO se lo pido Señor..¡Que el coronavirus desaparezca y brille de nuevo el sol en cada amanecer para que reine la felicidad y aparezca la sonrisa y el gozo a pesar de otras adversidades ínfimas, pequeñas las que serán parte de nuestros propios desafíos a vencer.¡Pero está Señor está en sus Manos Benditas para que Usted la doblegue!Que cada corazón de este hermoso planeta comience a latir más fuerte que nunca, ¡porque haya encontrado la paz y recuperado la alegría de un brillante despertar ..!Que el mundo se glorifique Señor con la noticia de que el virus huyó para no volver.. 
Elevamos esta humilde plegaria hacia el cielo.
Que así sea Amado Dios y Señor . Amén..
                                     Raquel Zurita 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 525
Miembro desde: Jul 22, 2018
4 Comentarios 333 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es un pedido de splica a Dios padre para que este coronavirus desaparezca y reine la paz...

Palabras Clave: Seor; Dios; virus; hombres; mujeres; nios; sueos; tierra-...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Creo que esta pandemia, nos obliga a cada uno de nosotros, a sacar o buscar los mejores anhelos para que pase este flagelo, sin dejar tanta mortandad en el camino. haciendo un mea culpa también, apoyo tus buenos deseos Raquel, te envío abrazos.
Responder
March 16, 2020
 

Raquel

Gracias Elvia, querida amiga, realmente estoy asustada y no lo puedo evitar..Cuídate amiga y a los tuyos y que Dios te bendiga..Bs Rq
Responder
March 17, 2020

Maria Jose L de Guevara

¿Por qué tanta súplica para salvarnos? ¿Salvarnos para qué? Acaso no es que Dios nos espera en su maravilloso Reino..? Debieremos estar dichosos con éste puente que nos ofrece...
Desde una perspectiva entiendo tus buenos deseos para con la humanidad, Raquel, pero cada uno de nosotros -- incluyéndote -- no es justo que solicitemos perdón por nuestras faltas en los momentos de aflicción. Lo justo es reconsiderar nuestros mlos actos antes de cometerlos.
Nuestra suerte no está supeditada a creencias divinas, ella será resultado de nosotros mismos.
Responder
March 16, 2020
 

Raquel

Tienes razón amiga...Te doy toda la razón del mundo...Hay que pensar antes todo antes de cometer los actos , aquellos malos, aquellos que necesitan de una mea culpa..Aquellos que son como el pan de cada día en la vida en general. En medio de toda esta incertidumbre, es lo que me salió sin aviso, y lo que tú dices es la pura realidad..¿Están todos bien en tu familia?..Ruego que esté todo bien...Besos amiga..Rq
Responder
March 17, 2020

Enrique Gonzlez Matas

Alabo tu fe, amiga Raquel. Tu oración o súplica está cargada de buena intención. Que Dios te oiga.
Un fuerte abrazo.
Responder
March 16, 2020
 

Raquel

Así es Enrique ..con la oración ofrecida con mucha fe, es lo que nos mantiene con esperanza...Gracias por tus palabras amigo ..saludos a tu familia--Besos Raquel
Responder
March 17, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy