"On - Off"
Publicado en Mar 12, 2020
Prev
Next
De mami- matriz,viene el hijito-robot para ser educado, (moldeado a gusto de su Creador), apegado a la Biblia del "Saber",por amor a destruirle la psiquis;"Bebe de la ciber teta, hasta vomitar,que mami, te cuida...mientras tu padre, (en el sótano),va afilando el cuchillo."Van a encenderlo y a apagarlo, hasta que haga cortocircuito...y como ellos lo enfermaron, ¡van a saber curarlo!.El hijito-robot, creció con miedo...¡y con un profundo y enfermizo amor, por sus padres!...dice que a veces los quiere abrazar, y otras veces sueña con asesinarlos.Mami-matriz te va a enseñar, todo, todo, todo sobre la vida...y tu padre será el sostén, para que no falte, el pan de cada dia.
Disfrutá, mí dulce, hijito robot...que la vida es corta... y muy cruel.
Y ahora... ¡Encendete!, ¡apagate!, ¡dormite!, ¡despertate!, ¡callate!.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
3 Comentarios 197 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Madre Padre Locura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Alejandra Fregozo

¿como podemos romper esa cadena?
Soy madre y reconozco que a veces me veo envuelta en el mismo modo piloto con el que fui creada.

Responder
March 14, 2020
 

Germn Serrani

Buenas!... esa es una de las grandes misiones de cada uno.
Responder
March 14, 2020

Mara Vallejo D.-

No estan lejos de la realidad vuestras letras.
Encender/Apagar . . .Vivir/morir . . .
Cuantas mamás/hijos,aplican éste modus vivendi y llegan a la adultez con éste chip activado.
Gracias por compartir
Abrazos
María
Responder
March 13, 2020
 

Germn Serrani

Grazie, Maria!. Beso
Responder
March 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy