Para todas mis amigas de esta pgina--
Publicado en Mar 08, 2020
Prev
Next
                        Marzo 08 de 2020
 
HOY 08 DE MARZO ES UN DÍA MUY ESPECIAL . UN DÍA DONDE SE RECUERDAN A AQUELLAS HERÓICAS MUJERES LUCHADORAS POR SUS PROPIOS DERECHOS..RAZÓN POR LA CUAL QUIERO HACER LLEGAR A MIS AMADAS AMIGAS DE ESTE HERMOSO SITIO DE TEXTALE UN CORDIAL Y CARIÑOSO SALUDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN.
DECIRLES QUE  NO ME QUEPA LA MENOR DUDA, QUE CADA UNA DE USTEDES ES UNA HEROÍNA DENTRO DEL HOGAR Y FUERA DE EL.
QUE PUEDO IMAGINAR LAS VECES QUE HABRÁN POSTERGADO MUCHO DE USTEDES PARA DARLES OPORTUNIDADES A CADA UNO DE LOS SUYOS, GUIÁNDOLOS PASO A PASO Y MOSTÁNDOLES NUEVOS SOLES.
DECIRLES QUE NO ME QUEPA LA MENOR DUDA DE CUÁN GRANDE ES EL CORAZÓN DE CADA UNA DE USTEDES, DONDE CABEN LAS INJUSTICIAS; LAS INDIFERENCIAS; LOS OLVIDOS;LAS POSTERGACIONES; LAS CALUMNIAS ; LAS INJURIAS; LAS DECEPCIONES; LAS INDIFERENCIAS...PERO TAMBIÉN MUCHAS ALEGRÍAS Y ORGULLO POR TODO CUANTO HABRÁN CONSTRUIDO Y SEGUIRÁN CONSTRUYENDO EN POS DE LOS SUYOS Y PERSONALMENTE EN SUS PROFESIONES.
QUERIDAS AMIGAS: DESDE MI HUMILDE  Y SENCILLO LUGAR DESEO  PARA CADA UNA DE USTEDES, QUE ESTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS QUE RESTAN , SEAN PLENOS DE DICHA, FELICIDAD, DE ESPERANZAS Y GRATITUDES.
QUE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL CIELO LAS PROTEJAN SIEMPRE , EN TODO LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO.
QUE EL SOL DE LA PAZ Y ARMONÍA SIEMPRE ALUMBRE CADA SEGUNDO DE LA VIDA DE CADA UNA DE USTEDES..
MIS QUERIDAS Y AMADAS AMIGAS, SOLO DECIRLES CON DIGNO SENTIMIENTO DE CARIÑO...
          FELIZ DÍA, HEROÍNAS DE LA VIDA...!!!. QUE DIOS LAS BENDIGA..
                                RAQUEL ZURITA
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 328
Miembro desde: Jul 22, 2018
7 Comentarios 69 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MENSAJE DE SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS DE ESTE SITIO EN EL DA INTERNACIONAL DE LA MUJER...

Palabras Clave: AMIGAS; MUJER; CARIO; DA; HERONA; ORGULLO....

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Muchas gracias querida Raquel, cómo no reconocer tu gran corazón, que late en bien de los demás, que cada palabra, cada frase que expones en tus poesías, en tus comentarios están vestidas de amor y sinceridad. Siempre he reconocido tus méritos.
Muchas veces no te respondo o me demoro en responder, porque se presentan problemas de salud de mi esposo o míos, me molestan mucho los ojos húmedos con frecuencia. Tengo varios temas iniciados y no los termino ¿será que me estoy volviendo desordenada? no estoy terminando lo que leo ni lo que escribo, así que disculpa mis silencios.
Te mando un cariñoso abrazo querida amiga Raquel
Responder
March 10, 2020
 

Raquel

Recibo con mucho placer tus cariños, querida amiga....El texto en el Día Internacional de la mujer refleja lo que percibo, experimento, admiro de todas ustedes , mis amiga..Necesito hagas llegar de mi parte y con sinceros deseos que Dios lo bendiga y que cada mañana se vea reflejada en su vida una radiante salud y un saludo cordial de mi parte con sincero respeto...Y para ti querida amiga que Dios y Nuestra Madre del cielo te protejan y alejen las aflicciones de salud y que el sol ilumine plenamente con esa alegría que te caracteriza cada despertar tuyo..Y a Juan francisco saludos cordiales y que mis sobrinas tararean su "Hacia ti" y otras canciones de su grupo musical...En cualquier momento envían sus devoluciones por este espacio ...Besos amiga...¡Y arriba con tu salud...Siempre con la mirada en Dios!!!..Besos Rq
Responder
March 12, 2020

Lucy Reyes

Gracias querida Raquel, Quisiera saber si es posible que me hagas saber tu correo electrónico, para que en el me envíes tu número de teléfono y agregarte en mi WhatsApp, con María nos comunicamos así y me encanta, igual me gustaría contigo.
Mi correo electrónico es: laumpi@yahoo.com
Un abrazo querida Raquel
Responder
March 13, 2020

Mara Vallejo D.-

Raque !!!
No había visto vuestro texto, amiga mía.
Gracias, gracias por tan bellas letras . . .
Igual para vos, felíz díaaaaa, aunque he aterrizado un poco tardecito.
Abrazos
María
Responder
March 10, 2020
 

Raquel

Graciaaaasssss amiga!!! Nunca llegará nada tarde de lo que venga de la hermosa Colombia y de mis amigas...Que Dios te bendiga..Besos..Cuídate por favor..RQ
Responder
March 10, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermosas palabras Raquel y mi tardio homenaje a la mujer, pero siempre reconociendo su humildad, responsabilidad, tareas silenciosas, maternidad, trabajo, delicadeza, amor y fundamentalmente su inteligencia que siempre fue subestimada y limitada por las estructuras que hasta se daban el lujo de prohibirles que sepan leer, escribir o manifestarse. Hoy la mujer en la mitad del siglo pasado y en este siglo XXI, ha demostrado con su lucha el logro de importantes conquistas que hablan de que sus derechos merecen el respeto y consideración de todos
Felicitaciones Raquel
Responder
March 08, 2020
 

Raquel

¡Gracias por tan hermoso comentario a " Para todas mis-...". Es algo muy del corazón lo allí escrito, reconociendo todo el heroísmo de todas las mujeres que supieron y sabrán expresar sus derechos y respeto por ser ellas mismas en los distintos matices que la vida le pone en el camino..Guerreras , con altruismo y dignidad sin el peso de armas letales sino solo, como tú lo dices en comentario: con humildad,responsabilidad,silenciosas,....!
La mujer es y debe ser para todos un emblema de amor ..Son pétalos de rosas que aromatizan cada lugar donde les toca habitar en esta sociedad que muchas veces no le ofrecen el respeto y la dignidad que les corresponde por derecho...Que Dios te bendiga Gustavo..Hasta pronto..Rq
Responder
March 09, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy