"Inertes"
Publicado en Mar 06, 2020
Prev
Next
Un televisor, fue hasta el local más lujoso de su barrio y se compró un humano, baratito... y con pocas luces.Volvió corriendo a su casa; ¡ansioso y babeando tecnología!, abrió la caja donde venía muy bien envuelto dicho espécimen,y lo colgó, en la pared de su cuarto.El televisor, vio que adentro de la caja, no había ningún tipo de manual de instrucciones, solo una tarjetita que decía: "MADE IN PARADISE"... y ahí se quedaron; inertes en el tiempo,el televisor y el humano, el humano y el televisor, mirándose fijo, a los ojos...hasta el final de los tiempos.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
6 Comentarios 251 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenidos!

Palabras Clave: Tecnologia Dolor Miradas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Inertes"..Como el mundo al revés : El aparato (Tv)compra a otro aparato (humano) y no tiene un manual para hacerlo funcionar...?Grandioso Germán..!!!! ..Sería muy bueno pensar en eso . La tecnología nos está avasallando , casi diría yo dominando a muchas personas que no la manejan correctamente (esto es al margen de tu interesante texto) . Además de eso , se avecinan tiempos donde las máquinas harán los trabajos de los humanos:trabajos hogareños, de oficina, de tránsito..Creo que el televisor de tu texto quiso probar que tan útil es el hombre para el, y se dio porrazo de sorpresa hasta quedar "Inerte" como el humano colgado...
Hay que afanarse y prepararse más para que no nos pase como ese "aparato" humano....Interesante reflexión ..Fue un placer Germán...Que Dios te bendiga..Raquel
Responder
March 10, 2020
 

Germn Serrani

Así es!, muy bien interpretado. Abrazo
Responder
March 10, 2020

Mara Vallejo D.-

German!!
Estas letras tuyas condensaditas en estilo y fondo, guia mi mente a situaciones no descabelladas, porque a veo como los seres estan utilizando esa valiosa tecnologia y no de la mejor manera, entonces que ocurra lo que nos compartes, no me aterra ( robot)
Locura universal.
Un abrazo, amigo
Maria
Responder
March 08, 2020
 

Germn Serrani

Graciassss por tys palabras, siempre tan atenta. Abrazo!
Responder
March 08, 2020

kalutavon

La enajenación de nuestros tiempos tratada con mucho ingenio en este texto. A primera lectura pareciera un micro relato para embromar al lector, al final me quedo con la idea de haber leído un bosquejo de ciencia ficción. Saludo afectuoso.
Responder
March 06, 2020
 

Germn Serrani

Muchas gracias por comentar. Saludos!
Responder
March 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy