Dese
Publicado en Mar 04, 2020
Prev
Next
 
En el deseo propiamente dicho, te imagine miles de veces, y no solo a vos, sino a toda la situación, que calmaba, al imaginarla, algo de mi dolor.
Deseé verte doblando la esquina, viniendo hacia mi persona, y sin decirme más que un, vuelvo porque te amo tanto como vos a mí, me dabas un abrazo acompañado de un beso de esos que más de una vez nos despertó todos los sentidos y emociones, hasta lograr una unión, como si profundamente supiéramos que estábamos destinados a estar siempre juntos.
Deseé, en varias ocasiones, cuando sonaba el timbre, salir y que fueras vos quien llamaba a mi puerta, y verte realizar y decir exactamente lo mismo que conté anteriormente. Te deseé en mis sueños, y puedo reconocer que en ellos el momento se siente más real que cuando solo lo imagino despierto, un sueño no lo podemos elegir, no lo podemos programar antes del dormir, motivo por el cual quizás este se sienta con todos los sentidos y parezca autentico.
En fin, te deseé tanto que también claramente termine por desear tu pleno bienestar  y el mío, y aunque en ocasiones dudo si ya no hay nada por hacer o tal vez si, mi corazón necesita más tiempo que mi cabeza para nuevamente volver a desear, a vivir.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Gonzalo
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Feb 03, 2020
4 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema acerca del deseo melancolico

Palabras Clave: amor deseo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaj, sin duda que el deseo puede ser un anestésico para el dolor del amor, como decimos en Colombia "tusa". Así sea en la imaginación, produce placer momentáneo. Saludos.
Responder
March 06, 2020
 

Gonzalo

Gracias por su aporte a mi escrito Magnolia. Y tambien gracias por incluir una nueva palabra para mi conocimiento, en Argentina esta de moda un tema que justamente se llama "Tusa"
Responder
March 06, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola Gonzalo.
La melancolía amigo mío, estado emocional que casi siempre está basado en la tristeza; no es muy conveniente tenerla de amiga.
Tus versos recrean muy bien lo plasmado.
Me gustó
Abrazos
María
Responder
March 05, 2020
 

Gonzalo

Gracias por tu aporte María. Quizas un poco de melancolia en ocasiones viene bien y mas si se utiliza para plasmarlo mediante la escritura, pero claramente nada en demasia es sano, ya que sino se llega al padecimiento.
Un abrazo!
Responder
March 05, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy