EL ESPRITU SANTO DE DIOS
Publicado en Mar 16, 2020
Prev
Next
El Santo Espíritu de Dios, el Espíritu Santo:
Como sabemos, Dios es una Trinidad Santa: es Padre, Hijo y Espíritu Santo, donde el Padre, Dios Padre, es el creador de los cielos y la Tierra, el artífice de la Creación; Dios Hijo, Jesucristo, es el Redentor o el Salvador de la Humanidad y el Espíritu Santo es el Santo Espíritu de Dios, es el que se quedó con nosotros y el que guía a la Iglesia en su camino, en su peregrinar por la Tierra. El Espíritu Santo es el que hace la obra aquí en la Tierra, la obra para el reino de Dios, el reino de la Luz. Dios es una unidad, la Santísima Trinidad, un solo Dios, un Dios en tres divinas personas, las tres sagradas personas, estos son los sagrados misterios. Qué diferencia esto, de aquellos pueblos antiquísimos donde creían en tantos dioses, eran pueblos politeístas, como, por ejemplo, los antiguos griegos y los antiguos romanos. Los antiguos griegos tenían muchos dioses, pero el más famoso y el principal de los dioses del Olimpo (casa de los dioses) era el dios Zeus. Y los romanos también tenían sus templos llenos de dioses, muchos de ellos tomados de los griegos. Pero, en el Cristianismo, nosotros creemos en un solo Dios, una sola fe, un solo Redentor o Salvador, un solo bautismo y una sola Iglesia que es el pueblo de Dios en marcha, en marcha hacia el cielo, hacia la tierra prometida, que es el cielo, la Patria Eterna, la Jerusalén celestial, el cielo, donde tiene su trono Dios y donde Él quiere que vayamos todos los creyentes allá en la Eternidad para compartir la Eternidad y la Felicidad con Él.     
 
Foto del autor Ibrahim Fajardo
Textos Publicados: 248
Miembro desde: Jan 10, 2016
6 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve escrito sobre el Espritu Santo de Dios y la Santsima Trinidad.

Palabras Clave: Dios Espritu Santo creador

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Ibrahim Fajardo

Derechos de Autor: Los estipulados en la ley


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Ibrahim Fajardo

Hola, Raquel, amiga, cómo estás. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Muchas gracias. Qué bueno que te haya parecido bueno el texto, sí, es el escrito número 130, te mando saludos desde la distancia, desde Venezuela, con cariño y esmero, yo darte las gracias quiero, saludos.
Responder
March 20, 2020
 

Raquel

Me encantaría Ibrahim saber más de todo lo que me puedas contar de este tema...Te prometo que leeré con mucha atención porque me gusta pero hay algunos misterios que deseo conocer..¿Te molesto si te lo pido?..Sobre todo en estos tiempos..besos También me gustaría saber cómo están tú y familia'?.Que Dios te bendiga..Besos..Raquel
Responder
March 21, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola, amiga Raquel, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Bueno, qué más te puedo decir sobre este tema, realmente es poco, porque lo que sé lo puse en el escrito, tú sabes que esos son sagrados misterios, a veces es difícil comprender cómo Dios es un solo y son tres Divinas personas, pero bueno así es, eso es parte del misterio de Dios. Creo que el escrito está bueno como dices, porque reflejo un poco lo que es cada uno. Por otra parte, por aquí estoy bien, así como mi familia, estamos en casa, no se puede salir. Si supieras, llevo como doce días encerrado aquí, pero bueno. Espero que estés bien también. Te mando saludos y besos. Cuando puedas pásate por el escrito sobre el escritor A. U. Pietri, un escritor venezolano muy reconocido, autor de cuentos, ensayos y novelas.
Responder
March 25, 2020

Raquel

Te prometo que lo busco a A:U:Pietri , escritor venezolano y lo voy a charlar contigo..Besos..Rq
Responder
March 26, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola, buenas noches, amiga Raquel, sí búscalo y comentamos. Gracias por pasarte por aquí, cuídate.
Responder
March 28, 2020

Raquel

Exactamente ;un solo Dios y tres personas sagradas conforman la Santísima Trinidad.(sagrado misterio) ...Dios es el guía para nuestro camino hacia la tierra sagrada prometida por Él...Ibrahim, me encantó leer este sublime texto..Y más que nunca se necesita de él en este duro tiempo global que estamos viviendo...Que descanses amigo...hasta mañana y que Dios te bendiga...Rq
Responder
March 17, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy