Confianza y fe
Publicado en Mar 02, 2020
Prev
Next
Confianza y fe
-Pobre el beso, la caricia: poca, el silencio mucho… A veces el amor no es puro,  y el deseo en su  arte de simular te pinta un cielo, con su sol y sus estrellas.
-¿Por qué siempre buscando defectos?
-Ya estamos cada uno en su lado, por todo el amor que nos falta y el rencor que nos sobra.
-Si así lo quieres: Entrego mi adiós para que tengas suerte (En el lujo de la ironía, me sonría)
-Aunque hayas llorado y llores aunque hayas soñado y sueñes sin que ni para qué…
-¿Soñar? No me hables de soñar; Yo que por soñar alto,  aprendí a volar, y  por volar tanto aprendí a caer.
-Hay verdades tan evidentes, tan incorporadas al conocimiento de la piel que ya es inútil  discutirlas…
-No pretendo ser el descubridor de verdades luminosas, pero aún los grandes hombres viven con sus pequeñas fallas: Somos humanos. Hay que tener clara conciencia de que sólo el amor puede dejarnos por sobre las diferencia.
-No puede ser el amor como un esclavo o como un instrumento que uno puede colorar en cualquier lugar para tapar las diferencias.
-No se puede negar que siempre es posible que en el camino aparezcan escollos, lo que nunca debe suceder que ese sea un camino individual o solitario,  porque si es así, el recorrido se transforma en una carrera de lobos, sólo se puede llegar al final sobre el fracaso del otro.
-Hay cosas que nos sobran  en la construcción de este apasionante drama, creo que lo mas sencillo es reconocer la calidad de lo no hecho, de un producto no terminado, las taras del pasado nos hablan de errores no erradicados.
-Volvemos al principio ¡Siempre buscando defectos!
-Se necesita: Confianza ciega, entusiasmo y fe, con ánimo de lucha para llegar a ser un sobreviviente de esas diferencias, para después ver el horizonte en el amanecer de una relación.  Quiero decir: Se necesita mucho más de lo hoy tenemos.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
4 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: fe

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

De acuerdo total con tu último párrafo, pues, aunque optimista, hay que seguir con entusiasmo los pasos de la vida.
Enhorabuena, Gonza, por tus diálogos.
Responder
March 03, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, que bueno que acordemos con el final, Abrazos con mi afecto.
Responder
March 04, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Cuando asimilamos el concepto de perfección a prendemos también a agradecer por todo lo sucedido sin importar si nos gusta o no.
Saludos Gonza.
Responder
March 03, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola Magnolia, la pretensión de perfección siempre es buena para la persona que se la auto-impone, pero esa misma pretensión en un otro no siempre es bien recibida. Abrazos!!
Responder
March 04, 2020

Maria Jose L de Guevara

A mi modo de ver las cosas con sabiduría es cuando lo que no encuentras, lo puedes anhelar y ello puede ser una fantasía que considerada desde una perspectiva especial puede llenar. Lo prefiero así a reclamar.
Responder
March 03, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola María, acuerdo en un todo con vos. Te envío un cálido abrazo!!!
Responder
March 04, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy