Verdades de Dios
Publicado en Mar 01, 2020
Prev
Next
yo tengo fe en Jesus de su vida, muerte de cruz, y resurrección y tengo ilusión de todo eso que dice la biblia, que ha través de su crucifixion, quedo crucificada nuestra naturaleza pecaminosa.. y pienso que no es imposible que una persona sea transformada por su poder...

Tito 3:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.

Creo que el es la única esperanza que tiene esta humanidad de sanar de su pecado(todos pecamos y hemos sido destituidos de la gloria de Dios)
Romanos 3:23-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Tristemente se le ve a Jesus y a la cruz desde un punto de vista religioso..y no de abrazar la verdad de que el es el Verbo de Dios(la palabra de Dios) hecho carne.. el único que pudo cumplir la ley de moisés..por ser santo y sin mancha(el Hijo Unigenito de Dios) que llevó el castigo de nuestras transgresiones.....muchos  necesitamos que Jesus se revele a nuestras vidas.. no como una religión sino como una verdad que podamos vivir... 
Página 1 / 1
Foto del autor Fepraa
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Sep 02, 2018
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Jesus

Palabras Clave: Yo espero en Jesus

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy