COMENTARIO SOBRE LIDERES CRISTIANOS EN USA
Publicado en Feb 29, 2020
Prev
Next
Como Cristiano y hombre de fe es para mi muy alarmente ver y escuchar en las redes, en la televisión y hasta en las iglesias Cristianas, como algunos pastores y lideres Cristianos y religiosos de los Estados Unidos de Norte America estan llamanndo al presidente de este país, Donald Trump « El elegído por Dios », y hasta le piden a la gente de sus congregaciones y a otras personas que voten por él. Esto no implica que estos lideres religiosos no puedan militar en partidos políticos al igual que otras personas si ese es sus deseos, ni que puedan opinar en asuntos políticos, ni que no puedan participar en elecciones y votar por sus candidatos o candidatas de sus preferencias. Sin embargo, eso de llamar a Donald Trump « El elegído », es en mi opinión, una blasfemia y eso de promover y de pedirle a sus congregaciones y a otras personas que voten por Trump es también un acto repugnante e irresponsable por partes de estos lideres Cristianos-religiosos, y una violación fragrante a la separación que existe entre la iglesia como una institución religiosa y el estado. Además, la politización de estos lideres Cristianos-religiosos pueden dañar y deteriorar las relaciones de fe y de confianza que existe entre ellos y las demás personas de sus congregaciones, ya que estas personas bien podrían haber ya elegido a otro candidato o candidata de sus propias preferencias, lo que podría crear fricciones y distanciamientos politico, religioso y de fe entre ambas partes. 
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANO R. CORDERO
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Feb 25, 2020
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LIDERES RELIGIOSOS NORTE AMERICANOS

Palabras Clave: POLITICA RELIGIN COMENTARIO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy