Perro.
Publicado en Feb 29, 2020
Prev
Next
30.11.19
Perro.
Tal vez la manera en la que a veces vivo sería faltar el nombre a los perritos, puede que solo sea un ser que se acuesta con mujeres en su periodo por solo tener que hacer algo de vez en cuando, algo que varía la rutina sin importar un poco siquiera las consecuencias de actos desviados de un toque de luz.
Profesando bien y faltando el respeto al propio y al de alguna mujer que solo se deja llevar por impulsos de lujuria que suelen terminar en intercambios de fluidos para luego dormir al abrazo de un, nos vemos a la próxima.
Puede que alucine con caminos oscuros que son pisados por primera vez para luego dejar todo atrás en las aguas de un dialogo oral que pierde el sentido conforme el tiempo se bebe en cervezas amargas, tibias y trasnochadas.
No soy un perro, ellos tienen la ternura, yo solo poseo una mente que trata con la vida de forma propia, en la limpieza y en la suciedad de esta, aquella que cual catacumba pestilente suele emanar el tufo de pensares retorcidos que no encuentran lógica en la charla con su homónimo y antagonista del bien.
Ambos representando su mejor papel en el momento adecuado, ni uno molestando al otro a la hora de la actuación, ambos dejándose ser a la hora de la acción, efectos con causa, comportamientos no gratos y llevares de tranquilidad.
Dos caras diferentes de una moneda que se tira al cielo y cae en el lado del papel a representar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 204 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Perro.

Palabras Clave: Perro.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Respecto del personaje protagonista nada que decir, pues se entiende que solo es un personaje. Respecto del tema, me sorprende encontrarlo por estos paramos literarios donde se le hace fuchi a estos temas. Nada por que aterrarse, ni darse golpes de pecho, solo se trata de una parafilia, creo se llama menofilia. Al menos el autor no se atrevio a ser más explicito, bien pudo llegar al fondo del asunto al mencionar al menos el llamado "beso de vampirito". Ay, entonces te estaría diciendo que había leído un gran texto. Grata lectura por las implicaciones entre líneas.
Responder
March 01, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Muchas gracias por darle vida al escrito...
Responder
March 01, 2020

Elvia Gonzalez

El papel momentáneo sería peor que un perro, vivir lo que te dicte el momento, supongo que esas etapas son cortas, quizás no queriendo pensar, no deseando analizar, no escuchar la conciencia que te señala que no es el camino, pero quizás se quieren acallar recuerdos, heridas. que no sanan. y uno pasa los días, los momentos como
vengan. grato leerte. te envío abrazos ,
Responder
February 29, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Mil gracias por tus palabras, una abrazote!
Responder
March 01, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy