Pseudo Poesa
Publicado en Feb 28, 2020
Prev
Next
Bueno, suelo decir cosas que son verdad para mí, como que uno, no puede sentir por otros y que todo lo que sientes, lo sientes tú mismo, sustentando así el egoísmo y que las cosas buenas que haces no son altruistas, ya que, si ayudas a alguien aparentemente desinteresadamente, en realidad pudo haber sido altruista, pero ese acto te hizo sentir a ti mismo, ósea que todo lo que hacemos se nos regresa.
Lo que quiero expresar es que por ti he sentido mucho, infinitamente amor, lastimosamente no fui la persona que te hace estallar de emoción, sé que seguiremos adelante, siempre se sigue adelante.
Ahora bien, el amor está dentro de nosotros y las personas son catalizadores para sentirlo, eso es todo, si quiero sentir amor debo de sentirlo y si no lo hago es por mi incapacidad de hacerlo.  Si decir cosas es fácil.
Para cerrar, el final es el final, oh madre muerte.  
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alejandro
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Jan 20, 2020
4 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo quise escribir

Palabras Clave: egosmo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

El buen amor, debe ir en dos direcciones. Si no es así, una de las dos partes sufrirá. Aunque lo parezca, el mundo no se acaba con una relación, la vida ofrece más oportunidades. Saludos, Luís Alejandro
Responder
February 29, 2020
 

Luis Alejandro

Atinado comentario Serena, Salud :)
Responder
February 29, 2020

Fepraa

concuerdo contigo.. somos de naturaleza egoistas.. pero podemos salir un poco de ese patrón pensando en lo que los otros sienten y haciendo lo que dice el segundo mandamiento Ama a tu prójimo como a ti mismo, descentralizándonos asi poco a poco de nosotros mismos.. también somos de naturaleza buenos porque llega un punto en que nos hastía nuestro propio yo y la esclavitud a nuestro propios deseos lo identificamos como un problema que hemos de resolver..
Responder
February 29, 2020
 

Luis Alejandro

Gracias por el comentario! Buen dia.
Responder
February 29, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy