Ser maana?
Publicado en Feb 25, 2020
Prev
Next
Image
Estoy abstraído…
Mirando el vuelo de las mariposas, pero no de las amarillas como las de Gabo, porque esas son de pasiones obscenas e inconclusas. Miro las mariposas negras, como las de la poetisa Alisma De León que en cada aleteo son como una cuchillada que corta en rebanadas la sorpresa e instala la esperanza de que su movimiento mueva algo en la infinita distancia de tu alma.
 
*Nunca nunca nunca podré deshacerme
de esto que no sé si es recuerdo
que no sé si es venganza
que no sé si es rencor.
 
La puerta se cerró detrás de ti y nunca supe si te fuiste o fui yo el que partí en pos de ti. De la impronta atesorada de esa herida vertical que en noche de pasional vendaval mi verduguillo aterido de un calor desconocido perpetró inclemente en tu cuerpo nacarado. Una herida menor dijiste, ofrenda a la grandeza a nuestro amor apasionado.
 
“¡Noche no te vayas!, Quédate entre nosotros para siempre”, que estoy absorto mirando la danza de las mariposas negras en derredor de la muerte, presagiando mi destino sin tenerte…
 
**Cuando termino de escuchar la música que dejaste.
Cuando corto un pedazo de pan y lo mastico para engañar mi furia.
Cuando recorro con ojos lascivos la habitación en rojo
y constato tu presencia en el interior de otra habitación vacía,
cuando enredo entre mis dedos el ansia y la distancia
sólo la imagen de tu sombra estirada sobre el papel fucsia permanece en mi silencio
y una mariposa negra, presagio de la muerte, me acompaña.
 
¿Será mañana?
 ______________
Alisma De León: *Una herida menor.  **Mariposa Negra.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
2 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Atrevido colage.

Palabras Clave: maripo negra herida arrebato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Ese atrevido colage, amigo Kalu, resulta preocupante, angustioso... "Será mañana"... ¿Cualquiera sabe?, pero yo prefiero tener lejos las mariposas negras.
Enhorabuena con mi abrazo.
Responder
February 26, 2020
 

kalutavon

Bien lejos hay que mantenerlas Enrique, tienes razón. Gracias por pasar por este espacio. Afectuoso saludo.
Responder
February 26, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy