No hay Ricos ni Pobres
Publicado en Feb 25, 2020
Prev
Next
El corazon late sin parar y esta en tu cuerpo para siempre. Pero un dia ese corazon dejara de latir y te lo quitaran y lo usaran para darle vida a otra persona. La vida es una reluta aveces te tira en la vida buena, como ser rico tener de todo a otros le cae la vida media de tener todo pero no siempre lo vas a tener y hay dinero pero aveces solo para biles y cosas para la casa, y por ultimo a unos les pega la vida de ser pobres de no tener donde posar donde dormir que comer ni un salario ni personas que te ayuden. Pero aunque tengamos differentes vidas tenemos los mismos organos y todo lo que un ser humano pueda tener en el interior. Pero aunque tengamos esas cosas las personas todavia se tratan con inderferencias y no entendiendo que tienen las mismas cosas por dentro. Aveces uno se cree tenerlo todo ser feliz que nadie nos puede hacer nada ni molestar,.. Pero no sabiendo que ni ellos mismos se creen todo lo que dicen hay unos que lloran por dentro que sufren. Y como ven que estan sufriendo mejor se refujian en las cosas materiales buscan el amor en placeres en personas que ello piensas que lo encontraran.. Pueden ser feliz unos momentos pero volviendo a casa vuelves a sentir lo que sentian antes. Por eso aunque seas de buena media y pobre no te entristezcas porque cada uno le toco una vida differente y todos tienen differentes destinos. Eres pobre pero puedes ser feliz eres rico tambien puedes ser feliz solo no los busques en alguien en cuyo caso no lo encontraras. Se feliz con lo que Dios te da y lo que el te ha permitido cumplir se feliz con tu familia cuantales lo que sientes y veras que asi volveras a sentir paz y felicidad. Y a los demas no se quejen porque tu al menos tienes donde vivir con que comer y un salario fijo agradezele a Dios que nunca falta comida en tu casa y gracias a el tienes lo que tienes. Apezar que yo eh escrito esto y nadie lo vera yo eh entendido que no todos tienen las mismas opportunidadas que otros pero se que la vida que el Dios me ha dado es una  y nadie me lo podra quitar y le agradezco a DIos por todo. No soy rico ni pobre aqui pero yo se que aya arriba soy rico y mas rico que los ricos de aqui de este mundo. Asi que cualquiera que este halla afuera y esta pasando por mal momento solo entrgale todo al de haya arriba y te ayudara a seguir adelante por aqui todos somo iguales nadie tiene mas que otro porque un dia se les quitara todo y quedaran igual que nosotros… Have a nice day..
Página 1 / 1
Foto del autor yesenia ortega
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 25, 2020
0 Comentarios 79 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tengo 16 anos y me gusta ayudar a personas necesitadas de alguien y necestian con quien hablar me llamo yesenia maite

Palabras Clave: Sigue siendo la persona que eres no cambies por nada en el mundo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy