AA
Publicado en Feb 24, 2020
Prev
Next
La primera vez que fui a un grupo de AA fue para conocer la mente de las personas que tienen problemas con el alcoholismo.
No etendía como una persona que decía amarte o querer lo mejor para ti era capaz de lastimarte, gritarte y ridiculizarte. 
Me tomó tiempo poder entender mas no justificar las acciones de ellos. Un día escuché una frase "No sabes lo mucho que me duele ser así, solo no sé como ser diferente". Me puse a pensar en lo difícil que ha de resultar para esas personas confrontar todo ese dolor interno y lo frustrante que debe ser canalizarlo a través de la ira contra otros y seguir sintiéndose iguales al final del día. 
 Sigo aprendiendo. Intentado conocerlos un poco más. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Noelia
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 18, 2020
2 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AA

Palabras Clave: AA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Interesante el texto Alejandra. Ardua tarea la de tu protagonista, convivir con alguien que padece adicción al licor es muy difícil. Los grupos AA desde luego ayudan en la medida que el adicto desee y se esfuerce por apartarse del vicio. Algo referente a eso expresó E. A. Poe: “El vicio es como una jaula con las puertas abiertas. Solo quienes deseen salir de ella, podrán hacerlo”. Afectuoso saludo.
Responder
February 25, 2020
 

Alejandra Fregozo

Concuerdo.
El "querer y esforzarte" son las tareas más fáciles de decir, porque dependen de uno mismo, pero las más difíciles de llevar a la práctica.

Saludos.
Responder
February 25, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy