Culpa?
Publicado en Feb 24, 2020
Prev
Next
Image
 
¿Culpa?
 
 
Frente a su desnudez me postré atormentado, hacerlo o no hacerlo era mi duda. Sentí el reproche en su mirada, miré la abertura en su cuerpo, no sangraba, entonces me dije: —El pecado ya está perdonado.

Aún indeciso acaricié su preciado tesoro, pasé mi dedo tembloroso por su hendidura y una gran excitación convulsionó mi cuerpo. ¡No lo pensé más!, de entre mi ropa saqué aquella cosa y la clavé justo debajo de su tesoro, creí escuchar un lamento ultraterreno, frenético seguí empujando hasta que cedió a la ruptura… Y salí corriendo con la caja de limosnas del Cristo Negro de las alturas.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
11 Comentarios 1061 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Gag literario, si es que los hay.

Palabras Clave: Abertura culpa huida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

GAINEDDU CLAUDIO

Perfecto!
Responder
March 01, 2020
 

kalutavon

Amable tu comentario Claudio. Gracias.
Responder
March 01, 2020

Serena

El doble sentido me ha despistado. Lo he leído varias veces... realmente está muy bien logrado. Un saludo, K
Responder
February 29, 2020
 

kalutavon

De eso se trataba amiga, de bromear con la imaginación del lector. Te agradezco mucho el haber comentado. Afectuoso saludo.
Responder
March 01, 2020

Elvia Gonzalez

Has logrado provocar un fuerte impacto, al comienzo del escrito que me llevó a dos caminos distintos y después uno imagina esa disyuntiva que se produce en un ladrón que no ha perdido del todo su cargo de conciencia, al final consuma su delito pero seguirá con su reproche intimo. su culpa , excelente perspectiva le diste a este trabajo, logrando un impacto y despues risa. felicitaciones.
Responder
February 25, 2020
 

kalutavon

Elvia te saludo y agradezco tu intervención al comentar. Siempre valoro tu presencia en mis textos. Saludos.
Responder
February 25, 2020

Alejandra Jessaid Vargas Santiago

me gusto jejejeje no diré mas :P
Responder
February 24, 2020
 

kalutavon

Quedo más que complacido con el hecho que te haya gustado el texto Alejandra. Ojalá algún otro que publique te cause, al menos, la misma impresión. Afectuoso saludo.
Responder
February 25, 2020

Maria Jose L de Guevara

Estaba destinada, probablemente, para otros necesitados... ¿Acaso, éste ladronzuelo no lo es también? Entonces ¿Cuál es la culpa?
Si esa cajita de caudales se la hubiera arrebatado a un esforzado y sencillo ahorrante, saldría yo misma a buscar al malhechor con un arma en la mano. Pero esas...

Para mi, más que un gag, es una filosofía.
Cuando te empeñas en ser bueno, k, superas todas las barreras.
Besos
María José.
Responder
February 24, 2020
 

kalutavon

Ah María José, tu amable comentario enriquece notablemente este texto. No hay duda, los lectores con sus aportaciones le dan un plus a la intención del autor. Te estoy muy agradecido.
Responder
February 25, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola amigo Kalutavon
Sí, claro que hay Gag Literario . . .
Quedó súper vuestro relato y, ese final cierra con broche de oro las letras compartías !! (Es mi humilde concepto)
Felicitaciones.
Abrazos
Responder
February 24, 2020
 

kalutavon

Gracias amiga por leer y comentar, bueno al menos ya somos dos personas que tienen la misma idea sobre el "gag literario". Mi saludo afectuoso.
Responder
February 25, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Ufff...
Responder
February 24, 2020
 

kalutavon

Gracias por comentar Magnolia. De las tres acepciones que me da el diccionario, espero que tu Uff se refiera a la segunda de ellas (sorpresa) pues esto es lo que deseaba provocar con este texto breve. El gag, (broma) es propio de lo visual, Como ejercicio propio del divertimento que me provoca imaginar lo que escribo, pretendí llevar a los amables lectores por un contexto de interpretación y dejar para el cierre, la sorpresa que estaban pensando lo que no debían. De ahí el título ¿Culpa?, Del lector que está pensando una cosa o del autor, que le está haciendo la broma a su imaginación. Te agradezco mucho tu presencia.
Responder
February 25, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy