Necesito olvidarte.
Publicado en Feb 24, 2020
Prev
Next
Image
Necesito olvidarte.
Quien me viera sin saberlo, podría creer fácilmente que te estoy esperando…
( Hasta yo me lo estoy creyendo).
Una suave penumbra, la comodidad del amplio sofá, románticas melodías de Charles Aznavour, y yo sentada entre cojines, piernas recogidas con la piel de mis muslos desnudos y asomados por la abertura de la bata de satín…
Tu bata de satín que, imagino, dejaste ex profeso para que yo en débiles momentos de nostalgia, como la de hoy, la sacare desde su olvidado rincón y la usare para envolver mis inevitables añoranzas.
Conserva intacto el aroma fresco de la loción que usabas y me recuerda de ti el palpitar tierno que me entregabas, la subyugación de tus manos y el rasguido gutural de tu voz susurrando pecados en mis oídos…
Cuán injusta suele ser la vida que retarda tanto el olvido.
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 714 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Raquel

"Necesito olvidarte"..Palabras con emoción y dolor..Palabras que definen lo que la felicidad dejó:en su bata , en su loción, del palpitar suyo al acercase , el susurro de su voz...Estoy completamente segura de poder experimentar todo eso que hace necesitar olvidar a alguien...
Y ten por seguro que comprendo profundamente eso .."Cuán injusta es la vida que retarda tanto el olvido..".
Creo que el tránsito desde querer olvidar hasta lograrlo es lo más doloroso y necesitamos que el tiempo pase rápido y podamos lograrlo..
En verdad, el tiempo tiene mucho que ver con el olvido..Precioso y emotivo "Necesito olvidarte.." y te cuento un secreto (lo lograrás), yo rogaré por ello (Jesús siempre me escucha, ya verás)..besos ..RQ
Responder
March 02, 2020
 

Serena

Yo creo en dejar fluir los sentimientos, de todo tipo, para como dices, no crear rencores. Si hay que reír, se ríe, si hay que llorar, se llora, si hay que evocar, se evoca. Lo haces bien. Abrazos, María José
Responder
February 29, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Por etapas he ido transitando este duelo difícil de superar, amiga, y lo estoy haciendo en la forma que tu dices: paso a paso, llorando, evocando, sonriendo. Llegará el momento en el que quedará definitivamente, atrás.
Agradezco tu presencia y tu consuelo.
Besos
María José.
Responder
February 29, 2020

Enrique Gonzlez Matas

La nostalgia del amor perdido es un curioso estímulo para escribir poesías, y tú, María José, has sabido plasmar románticamente ese sentimiento de pérdida y recuerdo.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Responder
February 25, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Con propiedad puedo usar el término "afortunadamente" y agregar: puedo vertir mis sentimientos en el cántaro de mis letras y refrescar allí la fiebre de mi pena.
Cariños, Enrique.
María José.
Responder
February 25, 2020

Elvia Gonzalez

De amor nadie muere, eso decimos los poetas, pero el olvido tiene su periodo de duelo, habrán momentos de nostalgia que harán regresar los recuerdos, las remembranzas al punto cero y nuevamente a levantarse y seguir.
hasta cuando sueltes todo y decidas empezar de cero. con otra perspectiva. lo más importantes es recordar con cariño los buenos y ricos momentos. y no llenarse de odio o rencores que solo nos empobrecen como seres humanos y por salud mental, cuando estés lista darás vuelta la hoja. animo, fuerza. abrazos
Responder
February 25, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Amén.
Sin dudas estoy transitando por esa senda que describes y estoy muy consciente que debo permitir que dicho proceso madure correctamente para no tropezar con inútiles sentimientos.
Gracias, amiga.
María José.
Responder
February 25, 2020

kalutavon

Aznavour, la sola mención de este interprete y rememorar su tono de voz predisponen al lector al romanticismo, en el caso de tu texto, la protagonista parece querer ralentizar el olvido. No importa, si eso es lo que quiere y las circunstancias se dan, lo logrará. Ya lo dijo el poeta “…que de amor y dolor alivia el tiempo, a tiempo amar y desatarse a tiempo…” Saludos.
Responder
February 25, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Tiempo... La historia en sí lo tuvo, por lo que duró, y ahora tendrá el necesario para encontrar el lugar merecido... Pareciera querer no irse muy lejos y quizás se quede allí en la vuelta de la esquina. No lo sé. Eso lo dirá el tiempo.
Te quiero, amigo.
María José.
Responder
February 25, 2020

Lucy Reyes

Creo que permanece una ventana abierta, dejando pasar el viento por buen tiempo, mientras la esperanza coquetea con ojos amorosos, queriendo lograr la luz de la feliz reconciliación. Una vez lograda, tus poesías serán plenas de amor y felicidad.
Te regalo mi pensamiento, con un afectuoso abrazo querida María José.
Lucy.
Responder
February 24, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

ESte es un hermoso pensamiento tuyo que nítidamente refleja respeto y sabiduría por el complejo trance que una vive; es como la hoja de trébol que alguna vez tomamos del tierno prado y lo guardamos cariñosamente entre las hojas de nuestro secreto diario personal. Con esta bella cita tuya haré ahora exactamente lo mismo, solo que esta vez la pondré entre las páginas de mi corazón.
Besos de mi parte y también de esta "pariente" tuya que hoy está mi lado también consolándome.
María José.
Responder
February 25, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola María Jo.
Aunque una parte vuestra quiera olvidar, otra con más fuerza permanece intacta, adherida a vuestro ser; deja que fluya el perdón, el siempre existirá donde hay amor. . .
Vuestros versos lo llaman a gritos!!
Abrazos
María
Responder
February 24, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

En realidad, mi querida María, dudo que surja desde mi esencia un perdón que restituya aquella pasión resquebrajada; sin embargo, sí creo que un perdón permitirá la habitación de los recuerdos en mi corazón y, junto con ello, evitar de todas formas la instalación de inútiles rencores.
Gracias por las caricias de tus palabras.
Besos
María José.
Responder
February 24, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Tu texto me plantea un interrogante: ¿cómo se llama el espacio que hay entre el recuerdo y el olvido...?... o mejor, existe ese espacio?. Saludos desde mi amada Colombia querida María Jose.
Responder
February 24, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Qué buena pregunta arrojas hacia ese limbo tenebroso que tenemos los pequeños e ignorantes seres humanos. En este seco instante cuando busco una respuesta para tu interrogante, solo se me ocurre decir con el alma en mis manos:
Mi querida amiga, gracias por navegar en mis aguas.
Besos
María José
Responder
February 24, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy