Tu Luz
Publicado en Feb 21, 2020
Prev
Next
Fuiste una luz que llegó alumbrar mi sendero dándole vida y alegría.
Cada día esa luz fue fortaleciendo mis pétalos y el jardín que estaba floreciendo de tanto amor con esa fuerza de tu gran luz fue alimentando mis plantas que florecieron de alegría de cada ves que te veía , pero lo que nos hace prescindibles nos destrulle, como esa luz que fue dando vida, fue un sentimiento que fue creciendo por algo que jamás había conocido, fue tan lindo aprender cosas nuevas, hacer crecer mi imaginación, recordar por un aroma, un sitio, una canción del sonido de la brisa recorrer mis pétalos, pero al ver esa luz tan linda que le daba razón a mi vida al transcurrir el tiempo se estaba apagando poco a poco, se despertó un sentimiento de miedo de ver que todo se estaba perdiendo algo que parecía tan lindo y único se convertía en dolor y desesperación porque era volver aprender nuevas cosas, como vivir sin esa luz que en mi huerto ayudaba a dar fotosíntesis y alimentaba mi alma para seguir creciendo, pero poco a poco aprendí que mis raíces se hacían más fuertes porque guardo un poco de esa energía de tu luz para haci aprender dejarte ir completamente de un recuerdo que te alegra por momentos y lástima por segmentos.
Con mis lágrimas al caer al suelo las absorbió todas mis raices y me fui reconstruyendo ayudando aportar nutrientes y asi generar mi propio alimento para fortalecer mi alma. As...
Página 1 / 1
Foto del autor Angie Serna
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 21, 2020
1 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: As

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro

Me lleno de luz, y agrado, saludos.
Responder
February 22, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy