Sin esencia
Publicado en Feb 18, 2020
Prev
Next
Viví toda mi vida pensando que era una "buena persona", actuaba como se me había enseñado y conservaba los pensamientos impuros en eso "pensamientos". 
No puedo determinar lo que es correcto o incorrecto, siempre he pensado que aquello que te hace sentir un ligero sabor amargo en tu boca o un picor en tus manos o un pequeño latido fuerte en tu corazón y quita tu paz entonces yo lo podría considerar como "malo" pero no "malo" en el sentido del bien o el mal sino "malo" para mí. 
En este momento me siento corrompida por mi actuar y mis pensamientos. Anhelo profundamente vivir una vida con más energía positiva estraída de la naturaleza en vez de la energía desgastante estraída de las personas o las cosas materiales. 
Ahora siento que ya no sé quién soy. Lo que me gusta lo que siento.
Creo que estoy formada por pequeñas partes de las personas pero no tengo esencia propia.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Noelia
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 18, 2020
8 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin esencia

Palabras Clave: Esencia domesticacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

No te he leido mucho (tampoco has publicado bastante) y recién comienzo a pasar por tus letras y en esa poca cantidad, sin embargo, noto un gran peso de sabiduría en tus enfoques, porque planteas matices humanos muy interesantes, como por ejemplo: definir lo que somos individualmente y despercudidos de los conceptos socialmente establecidos. Esto no es una arista fácil de estructurar y tu la abordas con decisión. Yo me sumo a tu desafío.
Mi saludo y mi afecto.
María José.
Responder
February 20, 2020
 

Alejandra Fregozo

Buen día, gracias.
Apenas encontré este espacio.
Lo estoy usando como medio de desahogo.
Creo que me está siendo útil.

Saludos:)
Responder
February 22, 2020

anto

mi parte favorita:siempre he pensado que aquello que te hace sentir un ligero sabor amargo en tu boca o un picor en tus manos o un pequeño latido fuerte en tu corazón y quita tu paz entonces yo lo podría considerar como "malo" pero no "malo" en el sentido del bien o el mal sino "malo" para mí. Creo que eso se llama conciencia... sobre si existe el bien y el mal...para mi es muy simple, todo lo que dañe corrompa e irrespete (no solo a otro sino a uno mismo) es malo... incluso si aparentemente es agradable a los sentidos..y "no le haga daño a nadie mas"(por ejemplo,borracheras, desenfrenos, deseos excesivos) Somos seres destinados a la paz e integridad, asi creamos estar alejados de ella(lo digo por mi) llegaremos a nuestro destino. Saludos!
Responder
February 19, 2020
 

Alejandra Fregozo

Y la consciencia vivirá eternamente ligada a mí, así nadie sepa lo que digo o pienso. Estará ahí para recordarme como ser mejor. Gracias por tus comentarios.
Espero mi destino.
Responder
February 19, 2020

anto

asi es! y la conciencia no es solo un ente moral insertado a la mente humana. Dios nos la colocó, por eso podemos contar con nuestro Diseñador, el puso esas alarmas intrínsecas en nuestros espirirtus.. que nos hacen sentir como un pez fuera del agua cuando las cosas no están marchando como debieran , y nos llevan las cirnscunstancias muchas veces a sentir que no podemos lograr en nuestras fuerzas y podemos contar con la ayuda del Dios invisible, que se hace visible por medio de las cosas creadas!...
Responder
February 20, 2020

Alejandra Fregozo

El reconocer que existe algo más que yo me vuelve más humana.
Responder
February 22, 2020

Luis Alejandro

Parte de lo que uno es, es lo que hace. por eso procuro obrar bien.
Responder
February 19, 2020
 

Alejandra Fregozo

Correcto.
Responder
February 19, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy