Mujeres.
Publicado en Feb 18, 2020
Prev
Next
26.11.19
Mujeres.
Doncellas de vestidos floreados, princesas de cabellos al viento, reinas de frutas maduras, dulce sabor a los labios del entendido, jóvenes sin amor, el silencio de una mente que observa callado el arte de la bella creación.
Ojos que dominan, cabellos en aroma que hechizan los sentidos, apetitos saciados para quien tiene la suerte de dejarse matar por caderas seductoras de movimientos danzantes como llamas en una hoguera mientras las letanías son pronunciadas en una noche oscura de deseos en lujuria, permitidos por la madres que sueñan en sentidos de orgasmos añorados.
La hermosura de aquel complemento, la atracción divina en la belleza tallada a mano por el Padre Creador, dulce amiga y compañera que llenas el mundo de tranquilidad y armonía, espero que el tiempo no borre por completo la energía que eres y no la que te han hecho creer.
Las estrellas brillan solo para ti, el sol te abriga en tu frío y el otoño te canta una canción en la nostalgia.
Me acerco a tu cama, acaricio tu cuerpo en sabanas limpias y suaves como una nube de agua de manantial cordillerana, miro a tus ojos y te hago el amor, te beso en la frente y ambos nos dormimos tomados de las manos.
Ahora cada uno, mientras dure la nocturna, viviendo aventuras propias en el mundo onírico.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 79 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mujeres.

Palabras Clave: Mujeres.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy