Un burrito.
Publicado en Feb 18, 2020
Prev
Next
22.11.19
Un burrito.
Voy por el valle en mi burrito cafecito, en él llevo amarrado cientos de globos de diferentes colores escritos con mensajes de amor, a quien se me atraviesa le regalo uno, algunos los reciben con amor, la gente ignorante solo ríe y no los acepta.
A mí me da igual con mi burrito voy feliz por las sombras del valle, los árboles nos acarician con su aire limpio, nuestros pasos son lentos y contemplativos, es un día hermoso para repartir esperanza por las calles a veces solitarias a esta hora de la tarde.
A lo lejos veo al dragón verde repartiendo odio y palos con sus secuaces, ojalá no me vean, no quiero que lastimen a mi hermoso burrito, ellos son unas bestias sin criterios, viven en un castillo verde con blanco, alguna vez prometieron defender al pueblo hoy muchos yacen ebrios de poder y no entienden a razones.
Espero no volver a verlos, mejor me voy por las calles traseras, es una batalla perdida entablar conversación con ese tipo de gente.
Yo y mi burrito llegando a Villa Seca, que tranquilidad se respira en el aire, sigo regalando mis globos de colores con frases de amor, algunas mujeres me sonríen al leer la poesía escrita, otros hombres me dicen que son un regalo perfecto para sus amadas.
Me siento en la plaza y un anciano se acerca y me regala una cerveza, algo de agua para mi burrito y nos quedamos conversando de cuando él junto a su abuelo sembraron los árboles de esta bella y pequeña plaza.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un burrito.

Palabras Clave: Un burrito.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy